Bolsos de fiesta al 70% de descuento

bolsos_de_fiesta-bolsos_online-menbur_online

La sensación de tener un fondo de armario para ocasiones especiales es algo que nos gusta a todos. Sobre todo cuando hablamos de complementos o de bolsos de fiesta, puesto que es mucho más fácil volver a ponérnoslo con looks diferentes sin que de el cante. En materia de bolsos de fiesta, la colección de Menbur seguro que tiene el diseño que llevas tiempo deseando y no te has hecho con él. Y lo más importante: ¡con descuentos de hasta el 70%!

El que combina con todo

Siempre hay un bolso que da igual cómo vayas porque combina con todo. En este caso se trata de este modelo de Menbur, en tono grisáceo para no apagar mucho tus looks. ¿Qué te parece?

bolsos_de_fiesta-bolsos_arreglados-menbur-bolsos_online

De cartera

Un clásico que nunca falla entre los bolsos de fiesta es el diseño cartera como este. Es finito y además este modelo dará mucha vida a tu estilismo. El juego de la combinación de azules te quedará de maravilla con un vestido de un color liso que no sea azul. ¡Prueba a ponértelo con algo en tonos rosas!

bolsos_de_fiesta-bolsos_arreglados-menbur

Extravagante

Si te gustan los diseños únicos, con personalidad y con detalles más sofisticados, apuesta por este modelo de Menbur negro con detalles dorados. La cadena fina además te dotará de elegancia y buen gusto.

bolsos_de_fiesta-bolsos_online-menbur

Clásico

Si prefieres diseños clásicos, de toda la vida, seguro que este modelo de bolso de fiesta de Menbur te ha enamorado. El rosa cuarzo, además, es el color de la temporada 2016, por lo que, si no tuviste oportunidad de hacerte con algo de este tono, ¡siempre estás a tiempo!

bolsos_de_fiesta-menbur-bolsos_especiales

Si te gustan los bolsos y complementos, no te pierdas nuestro tablero de Pinterest en el que encontrarás muchos más modelos. ¿Cuál es tu estilo preferido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.