Platos bajos en calorías para el invierno

platos_bajos_en_calorias-guisos_de_cocina-platos_pocas_calorias

Ahora que ha llegado el frío no hay nada que apetezca más que platos de cuchara, que podamos tomar a diario y entremos en calor. Como seguro que te preocupa tu línea, hemos preparado este post con algunos de los platos bajos en calorías que puedes tomar a diario. ¡No te lo pierdas!

Lentejas con verduras

Se tiende a pensar que las legumbres engordan, pero es un mito en toda regla. Todo depende de cómo las cocinemos. Por ello, te aconsejamos que prepares unas lentejas en las que sustituyas el chorizo por una amplia variedad de verduras: cebolla, zanahoria, pimiento rojo y verde, puerro… Así te aseguras comer un plato equilibrado, que te aporta los mejores nutrientes y que, además, tiene pocas calorías. Se trata de un plato idóneo para tomar a medio día, lleno de vitaminas que te ayudarán a tener una dieta saludable.

Estofado de ternera

Es otro de los guisos por excelencia para cuando llega el frío. La carne de ternera es una de las más saludables que hay en el mercado. Además, si lo preparas con zanahoria y cebolla, tendrás un plato rico en proteínas. Idóneo para comer al mediodía pero también para la hora de la cena, gracias a su bajo contenido en hidratos de carbono.

Potaje de garbanzos

Idóneo para la temporada de frío. El potaje de garbanzos se presenta como una de las mejores opciones para comer al mediodía un plato equilibrado, estupendo para una dieta sana gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales. La clave, al igual que las lentejas, está en no acompañarlo de carne grasa, sino hacerlo con verduras. Haz un buen sofrito y busca un caldo de verduras desgrasado para acompañar a tus garbanzos.

Menaje necesario para tus platos bajos en calorías

Para preparar estos platos necesitas una buena batería de cocina que te permita cocinar todos los alimentos. Aprovecha los descuentazos que tenemos en Primeriti en nuestra colección especial cocina y hazte con una de estas maravillosas baterías de cocina.

platos_bajos_en_calorias-guisos_bajos_en_calorias-menaje_de_cocina platos_bajos_en_calorias-guisos_de_invierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

colección especial cocina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.