Maquillaje para tus cenas navideñas

maquillaje_fiesta-maquillaje_evento-maquillaje_navidad

El maquillaje de Navidad es una de las claves para que tu estilismo sea perfecto. Seguro que estás ya bicheando tu look perfecto para Nochebuena, Navidad, Nochevieja… ¿Pero y tu maquillaje? Hemos preparado este post para ayudarte a tener el maquillaje que deseas. Todos los productos son de la colección de PostQuam, que está en Primeriti con un descuento enorme. ¡No te lo pierdas!

BB cream con protección

Antes de empezar a ponernos maquillaje, necesitamos preparar nuestra piel. Para ello tendremos que lavarla y después hidratarla. Una buena crema hará que la piel coja mejor el maquillaje y no tengas problemas de parches o una mala distribución de maquillaje.

maquillaje_navidad-maquillaje_de_navidad-maquillaje_fiesta

Iluminador

Otra de las cosas que no puede faltarte en tu sesión de maquillaje es un buen iluminador que te de disimule las bolsas en los ojos y el cansancio. Póntelo debajo de los ojos y recuerda no extenderlo, sino aplicarlo suavemente.

maquillaje_navidad-maquillaje_de_fiesta-maquillaje_eventosPolvos compactos

Una vez hemos aplicado la crema y el iluminador, pasaremos a darle color a la cara. Puedes usar maquillaje líquido o polvos compactos, según tu tipo de piel y cómo toleres cada tipo de maquillaje. El tema es darle color a tu rostro y unificar para evitar imperfecciones.

maquillaje_natural-maquillaje_de_fiestas-maquillaje_de_navidad

Sombra de ojos negra

Otra de las claves que no puede faltar en un maquillaje de Navidad es la sombra de ojos de color negro. Es la que pega con todo y la que tiene un resultado más efectivo si tienes una cena. ¡Nos encanta!

maquillaje_natural-maquillaje_de_fiesta-maquillaje_navidad

Eyeliner

Perfecto para darle apertura a tu ojo y dibujar una forma perfecta sobre la sombra. Puedes elegir si quieres hacerlo con un eyeliner o con un lapiz de ojos. Piensa que la primera opción te permite un resultado más fino y elegante, pero que, una mala aplicación, puede hacerte que se vaya todo lo anterior al garete. 

maquillaje_natural-maquillaje_de_fiesta-maquillaje_de_eventos maquillaje_fiesta-maquillaje_de_fiesta-maquillaje_natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.