Muebles retro: cajoneras para tu habitación

cajoneras_retro-muebles_habitacion-muebles_online

¿Te apasionan los muebles tipo retro? Tienes que echar un vistazo a la colección de The Loft Door que tienen ahora mismo en Primeriti. En ella encontrarás muebles del estilo que buscas, perfectos para organizar tu casa. ¿Cuál de estos modelos pega más con tu estilo de decoración? ¡Ya no hay excusas para no tener tu habitación impoluta!

Cajonera tipo industrial

Este tipo de cajas de madera son máxima tendencia en decoración. Lo mejor es que el tono en pino es súper combinable con cualquier color que prime en tu espacio diario. Podrás guardar todo lo que quieras en ella, como libros, cd’s, vinilos, álbumes, zapatos… ¿Para qué la vas a utilizar?

muebles_retro-cajonera_retro-mobiliario_para_habitacion

Para los más organizados

Este modelo de cajonera es perfecta para un espacio más tipo despacho o zona de juegos. Además, puedes customizar cada uno de los cajones a tu estilo, pegándole pegatinas o pintándolos de colores. Organiza tu despacho o tu zona de estudio de la mejor forma evitando perder nada de tu alcance.

cajoneras_retro-mobiliario_retro-muebles_habitacion

Colores alegres

Si te gustan las cajoneras más llamativas y no tan grandes, hazte con este modelo de la colección que dará alegría y un tono de color a tu espacio. También puedes usarla como mesita de noche, para guardar tu ropa interior.

cajoneras_retro-mobiliario_habitacion-cajoneras

Estilo envejecido

Es el modelo de cajonera más retro de la colección. Si te gusta el estilo decapado y antiguo, hazte con esta cajonera en Primeriti. ¿Has visto qué descuentazos?

cajoneras-mobiliario_habitacion-muebles_retr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.