Mochilas infantiles de sus personajes favoritos

mochilas_infantiles-mochilas_con_descuentos-mochilas_superheroes

Ir al cole con una mochila molona siempre es de lo más motivador. Por ello, te recomendamos que eches un ojo a la colección de Licencias Infantiles de Primeriti, en la que hay mochilas infantiles de lo más divertidas. ¿Es fan de la Patrulla Canina? ¿Le alucina Star Wars? ¿Es más de Trolls, la última peli de animación que está arrasando? Entonces este post te interesa y mucho.

Mochila de Trolls

Desde que se estrenó, ha sido un exitazo. La película de los trolls se ha colado entre los juguetes favoritos de nuestros peques. ¿Te imaginas la cara que va a poner cuando vea esta mochila?

mochila_infantil-mochila_descuentos-mochila_nina

Capitán América

Es un clásico y, como todos los clásicos, nunca muere. Si el Capitán América está entre sus personajes preferidos, esta mochila será todo un éxito.

mochilas_capitan_america-mochila_superheroe-mochila_online

Patrulla Canina

¿A qué niño de menos de 8 años no le gusta la Patrulla Canina? Estos perros que salvan el mundo son los dibujos favoritos de todos los niños. Además de ser entretenidos, resultan dibujos de lo más educativos. Hay varios modelos de mochila con distintos personajes.

mochila_patrulla_canina-mochilas_infantiles-mochilas_online

Superman

No pasa de moda, ¿verdad? Superman es uno de los superhéroes que más gustan. Por muchos años que pasen, siempre estará presente entre nosotros.

mochila_superman-mochila_infantil-mochila_descuentos

Batman

Y con Batman pasa lo mismo. Por eso, una mochila de este superhéroe le va a volver loco. ¿Has visto los precios de las mochilas en la colección? ¡Algunas valen menos de 10€!

mochilas_infantiles-mochila_batman-mochila_descuento

Star Wars

Si ha salido fanático de Star Wars, posiblemente es porque ha tenido unos papis que han sabido inculcárselo. ¿Qué cara pondrá cuando le regaléis esta mochila 3D de Darth Vader?

mochilas_infantiles-mochilas_superheroes-mochilas_online

Busca más inspiración para tus peques en el perfil de Pinterest de Primeriti. Si todavía no les sigues, ¿a qué esperas? Aprovecha para enterarte de todos sus descuentos la primera 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.