4 looks juveniles para él

¿Te apetece vestir de una marca que no tenga todo el mundo y que las prendas sean de calidad? Es complicado en el caso de los hombres, pero desde luego no imposible. Si te gustan los diseños sencillos y las marcas con prendas casual, este post es para ti. Te recomendamos que eches un ojo a la colección de Chevignon, en la que hemos encontrado estos maravillosos cuatro looks que vas a querer para la época de entretiempo. ¿Cuál va más contigo?

Camisa rosa

Si te gusta ir al día con la moda, este año no vas a poder deshacerte del rosa. Nosotros te aconsejamos que te hagas con esta camisa con cuello mao, que tiene un estilo diferente y especial. Combinada con unos vaqueros o unos pantalones chinos en beige, tendrás un look perfecto.

Camisa estampada

¿La quieres, verdad? Esta camisa estampada tiene un toque muy especial. El corte de esta camisa queda de lujo con unos pantalones negros pitillo. Ponte este look con unos zapatos marrones y tendrás un estilo de lo más cool para una cena o para un plan after work.

Con cazadora

También nos fascina ahora que llega el entretiempo la combinación de camisa con una cazadora de piel como esta, estilo motero. Replica este look con vaqueros y tus deportivas favoritas.

Con bomber

El año pasado fue el año de las bombers y ahora no va a ser menos. Por eso, si todavía no tienes una, ¡no te lo pienses más! Esta en azul marino podrás combinarla con lo que quieras. ¿Te convence?

Si te gusta lo que ves, entra en Primeriti y ficha el resto de cosas de las mejores colecciones de ropa de marca y al mejor precio. ¿Todavía no lo conoces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.