Pendientes de invitada en función del peinado

¿Pensando en las bodas que tienes este año y en qué te vas a poner? Seguro que tienes algún vestido en el armario de otro año al que puedas darle uso. Y gracias a los complementos y al peinado, parecerá que es uno nuevo. Como somos fans de combinar pendientes con vestidos de invitada, hemos preparado este post con algunos pendientes estupendos de la colección de Luxenter. ¡Están todos a un precio increíble!

Pendientes mini: recogido con trenzas

Si te vas a hacer un recogido con trenzas, te aconsejamos que apuestes por unos pendientes pequeños, que marquen un detalle interesante en la cara pero que no sean el centro de atención. Ten en cuenta que las trenzas siempre son un foco que hay que saber combinar con los complementos. Apuesta por un escote cerrado o por un collar grande para complementar tu look.

Pendientes maxi: ondas sueltas

Son la tendencia estrella de este 2017. Si buscas unos maxi pendientes para combinarlo con un vestido elegante, ¡acabas de encontrarlos! Este modelo de Luxenter nos ha enamorado.

Pendientes brillantes: recogido bajo

Otra de las opciones a la hora de pensar en peinados de boda son los recogidos bajos. Para este tipo de peinados, apuesta por unos pendientes brillantes como estos. Nos fascina cómo quedan con este tipo de peinados, porque les da un toque de lo más especial.

Pendientes largos: coleta alta

Nos encanta este modelo de pendientes para llevar con una buena coleta alta. ¿A ti qué te parece? ¿Te gustan? Hay un montón de colores en la colección que no te puedes perder.

Un comentario en “Pendientes de invitada en función del peinado

  1. Me encanta leer artículos relacionados con el mundo de la joyería, fundamentalmente aquellos relacionados con los anillos de compromiso, alianzas o pendientes de novia. Diseñar este tipo de joyas es fantástico, y más cuando sabes que van dirigidas a personas que en muchos casos se acercan por primera vez a este mundo tan precioso.
    Cada vez que vienen a vernos para adquirir los pendientes de boda una de las preguntas que realizo inmediatamente es algo que habéis comentado muy acertadamente en este vuestro artículo: «¿que peinado lucirás el día de la boda?. No es lo mismo llevar el pelo recogido a llevarlo suelto, al igual que no lo es llevar media melena que un pelo muy largo. Cada corte de pelo hará lucir de manera diferente los diferentes tipos de pendientes para la novia. Pasa igual con los anillos de compromiso. No será lo mismo lucir un diamante de un cts en una persona con los dedos anchos que una chica que tiene un número 7 como medida del dedo. La fisonomía es una de los factores más importantes para lucir una u otra joya y esto es muy importante para las novias.

    Muchas gracias y felicidades por vuestro artículo
    Ana Karina
    Jorge Juan Joyeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.