¿Por qué es importante usar factor solar?

Ahora que llega la primavera y por fin se han asentado las temperaturas, tienes que tener muy en cuenta el estado de tu piel. Si no quieres que aparezcan manchas o que se envejezca tu piel de forma drástica, deberás tener en cuenta la protección solar a diario. Hemos preparado este post en el que te enumeramos los motivos por los que debes aplicarte protección solar a diario. ¿Los conocías?

  • Para prevenir el cáncer de piel. Es uno de las mayores consecuencias que puede acarrear el tomar el sol sin protección. Cada vez estamos más expuestos y por ello necesitamos factores solares más altos.
  • Para evitar las quemaduras en la piel. ¿Cuántas veces te has quemado y has sufrido el que no se vaya la marca? La piel no olvida; tiene memoria y cada vez que la expones al sol de forma brusca, estás maltratándola.
  • Para retrasar el envejecimiento de la piel. El sol es el peor enemigo de nuestro rostro. Por ello, el factor solar evitará que te salgan arrugas y manchas que no desaparecen jamás.
  • Para evitar la aparición de tumores. No solo cáncer; el sol puede provocar diferentes tumores perjudiciales para la salud.
  • Para no contraer alergias. El contacto con el sol puede provocar la aparición de diferentes tipos de alergias. ¡No dejes nunca de usar protección!

En Primeriti tienes la colección de Dr. Irena Eris, Lirene, Provoke, en la que encontrarás los tratamientos perfectos para tu piel este verano muy rebajados. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Has visto qué descuentazos?

Pack lifting 45+

Pack 30+

Pack 60+

¡Y muchos más en Primeriti.es!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.