Faldas para combinar tu bolso rojo

Combinar tu bolso rojo con Desigual

A nadie se le escapa a estas alturas que el rojo es una de las tendencias que nos acompañará durante esta temporada. Un color arriesgado pero muy favorecedor aunque a veces tengamos dudas a la hora de combinarlo. Hoy aprovechamos la campaña de Primeriti de la colorida marca Desigual para darte algunas ideas. Dos faldas perfectas para cualquier día que hacen una conjunción perfecta con el bolso rojo en el que podrás llevarlo todo.

Dos faldas para combinar tu bolso rojo

Este es el bolso que te proponemos en el color de la temporada. Un bowling que te resultará muy fácil de cuidar debido a su acabado. Podrás llevarlo de la mano o en el hombro.

Combinar tu bolso rojo de Desigual con Primeriti

Te mostramos dos faldas con mucha personalidad que podrás combinar con camisetas o blusas básicas y con el bolso rojo.

La primera con flores en contraste con un fondo azul. Si se hace bien, combinar el azul y el rojo, no solo vale en verano.

Combinar tu bolso rojo con falda azul estampada de Desigual en Primeriti

Algo más discreta y perfecta para working girls es esta falda en blanco y negro. Será tu opción fácil para centrar toda la atención en el bolso.

Combinar tu bolso rojo con falda en blanco y negro de Desigual en Primeriti ¿Te atreves con los complementos coloridos?  Completa la combinación que elijas con los mejores zapatos de Sotoalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *