Trajes de chaqueta y pantalón para este otoño

A la hora de vestir hay combinaciones que siempre nos salvan en los días en los que nos atascamos. Una de ellas es recurrir a los básicos, vaquero y camiseta. Pero también hay opciones algo más estilosas que requieren el mismo esfuerzo. Solo tienes que contar en tu armario con un traje de chaqueta y pantalón. Es la opción perfecta para ir a la oficina y vuelve a estar más de moda que nunca. Por eso, te recomendamos aprovechar los conjuntos que podrás encontrar en la nueva campaña de Caramelo en Primeriti con descuentos de hasta el 70%. Invierte en los trajes de chaqueta.

Trajes de chaqueta y pantalón

Los cuadros están arrasando esta temporada, así que está será una opción perfecta. La chaqueta tiene el toque más original con los puños de punto. Esto hace que la puedas llevar incluso cuando haga más frío. Los pantalones, rectos y fluidos de talle alto sientan fenomenal.

Si prefieres un modelo más entallado, este es tu conjunto. Un estampado con motivos clásicos para un conjunto de lo más actual. La chaqueta se adapta mejor al cuerpo. Los pantalones también son anchos, lo que te permitirá usarlos con diferentes tipos de calzado.

Por último una opción más arriesgada. En azul y con reflejos metalizados. Un traje que bien podrá servirte para ser la invitada del año. La chaqueta con un solo botón y los pantalones tobilleros. Un conjunto para las más atrevidas.

Lo bueno es que todos estos conjuntos también te permitirán usar ambas partes por separado, así que son una gran inversión.

¿Utilizas trajes de chaqueta?¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.