Desde mañana disfruta del Black Friday en Primeriti

El Black Friday es el pistoletazo de salida a las compras de Navidad. Si se aprovecha bien puede hacernos ahorrar mucho dinero y para ello solo hace falta un poco de previsión y organización. Es importante revisar unos días antes que nos hace realmente falta o en que merece la pena invertir, para así no dejarnos llevar por caprichos. También ayuda el fijar un presupuesto para no llevarnos sorpresas. El viernes negro es perfecto sobre todo para hacerte con básicos y tecnología pero por supuesto también es la fecha ideal para darnos algún caprichito.

Adelántate al Black Friday

Si todavía no conoces el club de ventas flash de El Corte Inglés, sin duda es el momento perfecto para hacerlo.

Hazte con todo lo que necesites y paga con tu tarjeta de El Corte Inglés y todas sus ventajas. Pero además si no te gusta, las devoluciones son gratuitas desde el punto de entrega. Puedes descubrir todas las ventajas de comprar en Primeriti en este video.

En Primeriti se adelantan al Black Friday y podrás disfrutar desde mañana mismo de una gran cantidad de marcas con descuentos de hasta el 70%. Si quieres aprovecharte de sus campañas estate muy atento a su web y suscríbete a su newsletter para enterarte de todo antes que nadie.

Desde este jueves marcas para toda la familia. Moda, deporte, menaje y mucho más a precios que te costará creer.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *