Adelántate a la primavera con unas gafas de sol TOUS

Gafas de sol TOUS. Sombrero, gafas y fotos.

Ya estamos contando los días para que de comienzo la primavera y poder hacer el cambio de armario más deseado de la temporada. Decir adiós a las bufandas y abrigos de lana y que nuestro look diario se base en bailarinas y trench. Los días son más largos y damos la bienvenida a las gafas de sol en nuestro maxi bolso diario, son el complemento que perfecciona cualquier look. En la nueva campaña de Primeriti encontrarás gafas de sol TOUS con grandes descuentos. Aquí te dejamos nuestras favoritas de cada estilo:

Gafas de sol TOUS estampadas

Creemos que unas gafas de sol con estampado carey son imprescindibles todas las temporadas. Estas tienen la montura estampada y las patillas en color habana perla, combinarán con todo lo que te pongas de lunes a viernes.

Gafas de sol TOUS. Gafas estampadas.

Gafas de sol TOUS metálicas

De todas las gafas de sol de metal, nos quedamos sin duda con estas del color tendencia de 2018. ¡El complemento perfecto para incluir en tu estilo el color del año!

Gafas de sol TOUS. Gafas de metal.

Gafas de sol TOUS Multicolor

No podemos resistirnos a estas gafas de sol en color azul eléctrico. Sencillas pero especiales, llamativas pero básicas.

Gafas de sol TOUS. Gafas multicolor.

Descubre todos los modelos, colores y estilos en la última campaña de TOUS en Primeriti. El detalle para un look perfecto en 5 prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *