Prueba la cosmética vegana

Cosmética vegana. Brochas

La tendencia vegana cada día está más extendida y ya ha llegado hasta la cosmética, un estilo de vida que va más allá de la alimentación, basado en el no consumo de productos de origen animal. La nueva campaña de Primeriti ofrece un 80% de descuento en la marca Dr. Botanicals: valores veganos, desarrollo sostenible y uso de ingredientes activos botánicos. Aquí te dejamos nuestro producto favorito para cada cuidado.

Cosmética vegana para todo el cuerpo

Facial

Hidratante ligera de rosa de la gama Natural Spa, elaborada con ingredientes botánicos para crear tratamientos de cuidado de la piel naturales y veganos.  Productos que nunca han sido testados en animales y que se enfoca en el poder de la naturaleza. Esta crema hidratante de día se aplica por la mañana sobre la piel seca y limpia.

Cosmética vegana. Crema día

Bio-Vitality Nutrition Oil, un lujoso aceite con una mezcla de aceites esenciales y vitaminas para proteger, nutrir e hidratar la piel. Los productos están hechos al 100% con ingredientes naturales,  exentos de parabenos y conservantes. Los principales ingredientes activos de este producto son:
Manteca de Karité: un potente hidratante para pieles más suaves, blandas e hidratadas.
Aceite de oliva: esencial para recuperar la suavidad de la piel y protegerla de los radicales libres dañinos, que son la mayor causa de los signos de envejecimiento.
Vitamina E: potente antioxidante que protege, nutre y alivia la piel.

Cosmética vegana. Serum

Cabello

El champú nutritivo con acondicionador, hidratará el cabello seco y dañado para dejarlo brillante, suave y sedoso. Los extractos naturales trabajan para purificar y cuidar el cuero cabelludo con un agradable olor.

Cosmética vegana. Champú

Corporal

La fórmula de la crema corporal de Neroli & Shea deja la piel profundamente hidratada y nutrida, dejándola más suave y tonificada. Sus principales ingredientes activos de este producto son:
Aceite extraído de las flores de azahar: alisa y tonifica.
Manteca de Karité: sus altos niveles de Vitamina A, F y E protegen, alivian y rejuvenecen la piel.

Aceite de semilla de Ximenia: alivia y nutre la piel seca, sensible y agrietada.

Cosmética vegana. Manteca corporal.

Aprovecha esta oportunidad que encontrarás en Primeriti para lanzarte a probar la cosmética vegana con hasta un 80% de descuento y gastos de envío reducidos, solo hasta el 19 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *