Cuatro bolsos de nueva temporada

Bolsos de nueva temporada. Portada

 

Cuatro bolsos de nueva temporada con los que afrontar la vuelta a la oficina. En Primeriti los vas a encontrar, estos y muchos más, en la nueva campaña de “Bolsos de Piel: Italian Hits” que está activa hasta el 13 de agosto con un 75% de descuento.

Bolsos de nueva temporada

Shopper:

El bolso que puedes llevar todos los días sin cansarte. En el que cabe todo lo que necesitarás en cualquier momento del día y ligero, por supuesto.

Bolsos de nueva temporada. Bolso shopper gris

Las bandoleras son geniales para el fin de semana y para viajar. De tamaño medio para que te quepa lo que quieras y no te pese para que no se nos resienta la espalda. Esta de serraje color camel con hebillas hará que tu estilismo sea un poco más boho.

Bolsos de nueva temporada. Bolso bandolera camel

Un bolso pequeño para cualquier salida nocturna. Siempre optamos por el negro pero ¿por qué no cambiarlo por este azul con cadena de metal?

Bolsos de nueva temporada. Bolso pequeño azul

Si te gustan más los bolsos de asas cortas, este modelo es perfecto para la temporada que está por llegar. Todo labrado haciendo flores, que lo hace más distinto. Te combinará con todo ya que es un modelo básico

Bolsos de nueva temporada. Bolso labrado marrón

¿Preparada para elegir todos tus bolsos de nueva temporada? Sabemos que no te vas a poder resistir porque están a los mejores precios.

Entra en la nueva campaña de “Bolsos de Piel: Italian Hits” que está activa hasta el 13 de agosto con un 75% de descuento.

¡Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para esterarte de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *