Arganicare: Tus cuidados para la vuelta

Arganicare. Portada

¿Estás buscando productos para cuidar tu pelo y piel tras el verano? En la nueva campaña de Arganicare que está activa hemos encontrado todo lo necesario para volver a lucir una melena perfecta y cuidar nuestra piel después del verano.

Desde hoy y hasta el 17 de septiembre con un 70% de descuento. ¡No te lo puedes perder!

Arganicare: Pelo

Champú Colágeno revitalizante para cabellos finos, dañados y quebradizos, enriquecido con aceite de Argán es la mejor manera de limpiar delicadamente mientras se mantiene la correcta hidratación y proporciona una nutrición profunda.

 

Arganicare. Champú revitalizante

 

Acondicionador sin aclarado para cabellos secos y dañados. Este acondicionador está enriquecido con aceite de Argán y otros ingredientes esenciales para una suavidad y brillo extras.

Arganicare. Acondicionador

Spray acondicionador y reparador exprés sin aclarado para todo tipo de cabellos proporcionar elasticidad al cabello quebradizo y falto de brillo.

Arganicare. Spray acondicionador

Arganicare: Piel

Perfecto para una limpieza perfecta de la piel. Limpia en profundidad los poros. Los gránulos exfoliantes suavizan, alisan y matizan la superficie de la piel, llegando a los poros en profundidad para disolver la suciedad, el aceite y el maquillaje.

Arganicare. Exfoliante facial

Y tras meses con los pies al aire, con esta crema los volverás a tener perfectos. Es el remedio perfecto para la piel seca y áspera de los pies, proporcionando un efecto duradero de piel rejuvenecida y fresca.

Arganicare. Crema de pies

En esta nueva campaña de Arganicare encontrarás esto y muchos productos más que vas a querer.

¡Sigue a Primeriti.es en todas sus redes sociales para enterarte de todos descuentos que preparan para ti!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.