Relojes para chico: el mejor regalo

Relojes para chico. Portada

¿Hay mejor regalo para un chico que un reloj? Es perfecto para regalar en cualquier momento, ya sea un cumpleaños, un aniversario, navidad o cualquier otra ocasión especial. Y ahora tienes la oportunidad de comprarlo al mejor precio en la selección que tiene Primeriti.es activa en Tiempo de Regalos.

Te dejamos algunos modelos entre los que seguro encuentras el que más le gusta. Esto es solo una pequeña selección de todos los que vas a poder encontrar:

Relojes para chico: más clásicos

Un reloj sencillo con caja fina para que quede más elegante. Con correa de acero de malla para que quede menos robusto. Si lo que buscas es sencillez, este será el diseño perfecto.

Relojes para chico. Reloj clásico con correa de metal

¿Quieres dejar la forma redonda de lado? Apuesta por algo diferente como este reloj con caja rectangular, con las agujas y números azules y correa de piel.

Relojes para chico. Reloj rectangularPero si quieres añadirle color a sus looks, que sea más llamativo y especial… ¡no hay duda! Este con correa amarilla es lo más.

Relojes para chico. Reloj con correa amarilla

Relojes para chico: sport

Con la caja en negro y correa de nylon. Perfecto para los días en los que vaya más sport. Y si no le gustan los colores muy llamativos, con este verde aún así le dará un toque diferente.

Relojes para chico. Reloj sport verde

El modelo más deportivo que vas a encontrar. ¿Le gustará? También lo vas a poder utilizar tú porque es un modelo unisex.

Relojes para chico. Reloj deportivo amarillo

Dentro de esta campaña de Tiempo para regalos, no solo encontrarás relojes para chico sino que también te podrás comprar para ti y para los peques de la casa.

Disfruta de todos los descuentos que vas a encontrar del 20 al 27 de diciembre.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *