Este verano apuesta por el verde

El millennial pink fue el color de la temporada, pero este verano el verde es el tono estrella por excelencia, el que dará luz a tus looks y te sacará de la monotonía de los colores de siempre. Para demostrar que hay vida más allá de lo neutro apuesta por el verde lima que nos proponen desde Tba y llévalo en complementos que culminen tu estilismo o algunas prendas que le confieran un aire veraniego y personal.

¿Cómo combinarlo? Apuesta por mezclarlo con tonos más apagados como el denim, el beige o el negro en caso de que quieras lograr un efecto de contraste entre las prendas. Este tono además resaltará el bronceado de tu piel en cuanto te tumbes bajo el sol para disfrutar tus vacaciones al máximo.

El verde gana

Aunque el blanco es el color tradicionalmente típico del verano, el que nos recuerda al sol, la luz, la libertad… es hora de abrir nuestro aspecto cromático e incluir nuevas apuestas en nuestro armario. Echa un vistazo a las creaciones para este verano de la firma española (puedes visitar una de sus tiendas físicas o inspirarte en su cuenta de Instagram) y déjate contagiar por su color y estilo.

Green vibes🍃🍏🥑⠀ #tbalife #tbalifestyle #accessories #fashionbrand #smile

Una publicación compartida de T.ba (@tbalife) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 1:17 PDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *