3 abrigos para tus cenas de Navidad

Aunque te cueste creerlo, ha llegado el momento de comenzar a organizar las agendas para hacer hueco a todos los compromisos sociales que se avecinan en las próximas semanas. Las cenas de Navidad con amigos, familiares, compañeros de trabajo…. nos traen algún que otro quebradero de cabeza a la hora de elegir sitio, reservarlo con anticipación o lograr cuadrar una fecha que venga bien a todo el mundo. Además, a veces en estas ocasiones no tenemos muy claro qué ponernos, no queremos ir demasiado arreglado, pero tampoco pecar de informalidad a la hora de dar con el vestuario perfecto. Por eso, en Tba encontrarás esas prendas idóneas para dar con un look perfecto sin necesidad de recurrir a piezas demasiado elaboradas.

En el post de hoy te proponemos 3 abrigos de invierno con los que culminar tu estilismo y acertar seguro. En primer lugar, para quienes buscan un diseño más sofisticado, para una ocasión especial como por ejemplo una cena de noche, este abrigo largo de terciopelo color vino es todo lo que necesitas. Puedes elegir un look sencillo total black, sin necesidad de artificios porque el abrigo aportará ese toque de personalidad que te hará brillar.

Abrigos de invierno

Si prefieres un modelo que puedas combinar con prácticamente la totalidad de tu armario, opta por esta pieza en color oscuro, de largo midi y con cuello de pelo que se alarga hasta el bajo del abrigo. Podrás llevarlo tanto de día como de noche y con pantalones, faldas o vestidos.
Por último, este abrigo de invierno es ideal si estás detrás de una pieza informal pero a la vez elegante. Este diseño de Tba es de tipo levita y cuida al máximo los detalles: los botones con toques dorados, los puños de pelo suave, el efecto envejecido de la pieza o el cuello redondo son solo algunos de los elementos que lo convierten en una apuesta muy especial. ¿Con cuál te quedarás para tus eventos de Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *