Las «jet set» española incluyen Tba en su armario

Tba ha logrado hacerse un hueco en el armario de algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Y así lo hemos visto en el reportaje que una conocida revista ha publicado en sus últimos números con Marta Gómez-Acebo como protagonista. La mujer de Beltrán Patiño abrió las puertas de su espectacular casa en la sierra de Guadarrama y posó en las páginas con una de las prendas estrellas de la firma española. Se trata del abrigo largo tipo levita de piel envejecida en color marrón con puños de pelo en color blanco.

Nos encanta cómo lo combina con vaqueros informales, botas, camisa y varios cinturones de piel. Un look ideal para un día en el campo en el que buscamos un estilismo más relajado pero a la vez elegante.

Marta Gómez-Acebo con uno de los abrigos de Tba en la revista ¡Hola!

 

Marta Gómez-Acebo no ha sido la única en apostar por Tba este mes, la malagueña Esther Doña, la nueva pareja de Carlos Falcó, también ha lucido varias piezas de Tba en sus últimas apariciones públicas. Tuvo lugar en el Sicab (Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española) de Sevilla y en ella, Esther Doña eligió una de las blazer de terciopelo que la marca propone en su colección para este otoño-invierno. En concreto, en color verde esmeralda. En otra de las ocasiones optó por una chaqueta de largo hasta los tobillos de terciopelo marrón brillante.

Esther Doña con una blazer de terciopelo verde de Tba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *