Esta temporada el beige se lleva así

Seguro que si pudiéramos abrir todos los armarios del mundo, en la gran mayoría de ellos encontraríamos siempre un grupo de colores que se repiten. Y entre esos tonos estaría sin lugar a dudas el beige. Un color neutro, apto para cualquier época del año y, dependiendo con qué lo combinemos, para cualquier momento del día. En Tba el beige tiene un especial protagonismo en su colección para este otoño invierno y la firma española nos propone varias maneras de lucirlo para sucumbir a ese estilo propio de la campiña inglesa con un aire de sofisticación especial y único.

Sucumbir al beige

Si no te apetece llevar colores claros en invierno o si estás más habituada al negro, gris, marrón oscuro… estas prendas te harán cambiar de idea y te convencerán de que el beige merece formar parte de tu vestuario desde ya. El total look beige que construye Tba se estructura en torno a faldas midi o largas y abrigos en tonos tierra con piel vuelta y forro de borreguito que suponen el look más cálido para afrontar los meses de frío. Esta opción redefine al máximo la silueta de conjunto de oficina y le aporta un cariz más personal.

Los pantalones fluidos en este tono, las botas altas color arena o las blusas elaboradas siguiendo la paleta de colores de la familia del beige, son otras de las piezas que podremos encontrar entre las novedades de Tba para estos meses.

 

Beige Total Look ?? #tbastyle #tbalifestyle #fashionbrand #luxury #winter

Una publicación compartida de T.ba (@tbalife) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *