Tener un jersey de punto de cuello alto en nuestro armario es esencial, sobre todo si es en un color versátil como por ejemplo el beige o el blanco roto. ¿Quieres razones que lo demuestren? Te las vamos a dar para demostrarte que si aún no tienes el tuyo, es momento de hacerte con él.
- Porque la primavera parece que se resiste a llegar y el jersey de punto es una de las prendas más cómodas y calentitas para estas semanas.
- Porque combina genial con todo y es perfecto para todo tipo de ocasiones: desde un plan relajado de fin de semana con vaqueros y zapatillas, hasta una cena formal con falda lápiz, salones y maxi pendientes.
- Porque es una prenda atemporal. Y es que, pasen los años que pasen, lo que nunca pasará es de moda.
- Porque nos sienta bien a todas las mujeres y a todas las edades.
- Porque es una pieza «salvavidas», cuando no sabemos qué ponernos es una solución perfecta y recurrente.
- Y porque, lo principal, ¡es precioso!
¿Cómo combino mi jersey de punto?
Aunque sabemos que nuestras razones te han convencido, un último empujón siempre es bueno. Y la mejor forma de hacerlo es inspirándote de la mano de las que más saben de moda. Así que hemos seleccionado para ti varios estilismos en los que el jersey de punto de cuello alto en blanco roto es el protagonista. Sin duda, la perfecta inspiración para saques partido a esta prenda. ¿Cuál es tu favorito?
Ahora que ya estás convencida del todo, no dejes de visitar alguna de las tiendas de T.ba para conseguir el tuyo.