Chaqueta roja, ¿cómo la combino?

Una chaqueta roja siempre es una buena opción. Y sí, de primeras te puede resultar complicada al ser un color llamativo, pero te aseguramos que con ella el éxito está asegurado. ¿Por qué te animamos a apostar por este color? Pues porque cada vez que lo lleves te sentirás más segura de ti misma, irradiarás mucha energía, y, aunque no sea una prenda sensual la que lleves, si es en rojo siempre le darás un toque sexy a tu look. ¿Te hemos convencido? Ficha como la combinan las it girls y caerás rendida ante esta prenda.

Chaqueta roja de T.ba

Así combinan las it girls la chaqueta roja, ¡inspírate!

Con vaqueros y camiseta blanca, con un total look navy, combinada con un top de rayas o con unos pantalones de cuadros… La chaqueta roja puede combinarse con infinidad de prendas y conseguir lookazos. ¡Te damos ideas!

*Fuente imágenes: © Style du Monde, Pinterest

Hazte con tu chaqueta roja

Ahora que ya has visto lo ideal que queda y todo el partido que se le puede sacar a una chaqueta de este color, te proponemos un diseño muy especial. Este de lino, abierto, de corte pingüino y con detalles dorados en la espalda de T.ba. ¿Puede ser más bonito? No lo dudes y ve a alguna de sus tiendas antes de que se te adelanten. ¡Será tu prenda favorita del verano!

Chaqueta roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *