El negro, el color que nunca falla

Seguramente, más de una vez hayas escuchado que siempre debes tener una prenda negra en tu armario, ya que se considera un básico de la moda y te salvará de más de un apuro. Pero, ¿cuál es la razón de que el negro sea ese color que nunca falla? ¡Sigue leyendo!

el negro nunca falla
© Pinterest

En el ámbito de la psicología de los colores el negro es sinónimo de fuerza, sobriedad y sofisticación (pero con ese punto sexy). Para ir a hacer la compra, para ir a la ofi, para una cena con amigos o para un evento importante, el negro siempre será tu mejor aliado.

En la antigüedad, el negro era un color muy codiciado ya que las joyas lucían más al estar superpuestas a esta tonalidad de prendas. Y en el siglo XIX, el pintor estadounidense John Singer convirtió el negro en un color atrevido y seductor, a través de su cuadro ‘Retrato de Madame X’, que fue toda una revolución. Pero sin duda, la culminación del negro como símbolo de la elegancia se alcanzó gracias a Coco Chanel: «Las mujeres piensan en todos los colores menos en la ausencia del mismo. Creo que el negro es la unión de todos. Su belleza es absoluta, es la perfecta armonía«, dijo.

el negro nunca falla tba

Y como nunca se tiene suficiente ropa bonita, ¡en T.ba tienen las prendas negras que te robarán el corazón a primera vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *