Top 5 colores de la primavera

Parece que el tiempo nos ha devuelto el frío y las lluvias (aunque hay que admitir que, para el mes en el que estamos, es lo más normal). Aún así, nosotras no podemos evitar pensar ya en los meses de sol y en todas las tendencias que ya empezamos a conocer para la próxima temporada. ¿Quieres saber qué se llevará los próximos meses? ¡Te chivamos los colores de la primavera más top!

colores de la primavera tba

Ya sabemos que algunas de las prendas que más veremos en los meses primaverales son las camisas estilo campesina, las mangas abullonadas, los pantalones cargo, las zapatillas Converse… ¿Pero de qué colores? ¡Sigue leyendo!

Princess Blue

Según Pantone, uno de los colores que inundará nuestros armario en primavera y verano, será este tono de azul eléctrico (que a nosotras nos encanta). En T.ba nos proponen esta preciosa chaqueta de terciopelo, para que seas la primera en incluir este tono tendencia en tu armario.

colores de la primavera tba

Toffee

Seguramente ahora estés pensando, ¿pero este es un tono más invernal, no? ¡Pues Pantone dice que no! Y nosotras estamos de acuerdo, porque cuando tu piel coja un poco de bronceado este tono café te sentará de vicio. Otra manera para incluirlo en tus looks es con estas preciosas botas, estilo cowboy, que podrás combinar con todo tipo de vestidos primaverales.

colores de la primavera tba

Mango Mojito

Para las amantes del mostaza durante el invierno, ¡está es una gran noticia! Y es que podrás seguir usando esta tonalidad en los meses de sol (aunque con un toque más amarillento). Nos parece ideal para lucir en vestidos y resaltar tu moreno, pero ¿qué te parece esta chaqueta estilo capa? ¡Una de esas prendas que todo el mundo te pregunta de dónde es!

colores de la primavera tba

Jester Red

El rojo es ese color que siempre va a levantar un look (sea la estación que sea). Pero esta vez, Pantone ha establecido como tendencia el Jester Red, una variante que tira más hacia un tono frambuesa. En T.ba podrás encontrar esta chaqueta y estas botas para incluir el color en tus próximos outfits.

colores de la primavera tba

Aspen Gold

Y por último, como ya te adelantábamos al principio, esta variante clarita del amarillo. Sin duda una de las prendas que nos ha robado el corazón son estos pantalones acampanados de tiro alto, ¡es el fichaje de la temporada!

 

colores de la primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *