Vestido con botas altas, el look perfecto para estos meses

Sí, ya tenemos ganas de lucir pedicura, pero hay un look al que no nos podemos resistir en verano. Hablamos del mix de vestido con botas de caña alta. Y es que, aunque las sandalias son las grandes protagonistas durante estos meses, las botas también son una opción fantástica. Así que ¡nada de guardarlas en el armario con el resto de la ropa de invierno!

Vestidos con botas
@luciabarcena

3 influencers, 3 looks con vestido y botas altas

Mery Turiel

Mery Turiel es muy fan de este tipo de looksestilismos. La influencer combina en infinidad de ocasiones, cuando llega el calor, vestidos cortos con botas de caña alta. Lo hace en el día a día, con piezas vaporosas y de manga larga como este vestido celeste que casa a la perfección con sus botas en beige. Una solución maravillosa para ir a la oficina los primeros días del verano o para esas tardes de merienda con las amigas.

Si te encanta su propuesta, tienes que fichar las botas Polo en beige de T.ba. En cuero envejecido, con cortes con detalles de costura y cordones, son perfectas para tus outfits de diario.

Botas beige de T.ba

Lucía Bárcena

Lucía Bárcena siempre es una fuente de inspiración. Y para este verano nos inspira con un look de aires bohemios y románticos como este en el que mezcla un vestido de estilo rústico con unas botas en marrón. Una opción genial tanto para la ciudad como para la montaña.

Las botas en color marrón son un must en cualquier armario y en cualquier temporada. Si buscas un modelo de calidad al que dar mucho uso durante años, tienes que hacerte con el modelo Correas TRF, con cierre hebillas y cordones. ¡Maravilloso!

Botas marrones de T.ba

Paula Ordovás

Hablar de Paula Ordovás es hablar de sofisticación. Todo lo que luce lo lleva a su máxima exponente. Como en esta opción, que se atreve a incluir unas botas de caña alta en un estilismo de noche. Sin duda, es un gran ejemplo de que, si se sabe combinar bien, este calzado también puede resultar muy glamuroso.

Haz como Ordovás y apúntate a lucir botas en color rojo. En T.ba tienes el modelo polo en un rojo guinda precioso. Hazte con él y póntelo para tus fiestas de verano y sigue sacándole partido la próxima temporada con vaqueros y chaquetas estilo blazer.

Botas rojas de T.ba

¿Cuál de los tres looks te gusta más? ¿Te unes a la tendencia de llevar vestido con botas altas este verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *