6 prendas en color rosa que tienes que incluir en tu armario de verano

Después de un invierno largo y gris, no hay nada que nos llene más de alegría que el buen tiempo y los estilismos coloridos. El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega una de las tendencias más optimistas de los últimos tiempos: la introducción del color rosa en nuestros looks.

color rosa

Este tono tan vibrante lleva abriendo paso desde primavera pero es esta temporada cuando más fuerza alcanza. Lo cierto es que no ha podido llegar en mejor momento, después de tantos meses como los que estamos viviendo, esta moda no solo aterriza para darnos un toque diferente a la hora de vestir sino también para darnos toda la felicidad y positividad que necesitamos. Así que no lo dudes y apúntate a lucir este color vibrante y favorecedor. Te damos ideas para que lo hagas.

Pantalones fluidos

Todas necesitamos unos pantalones fluidos cuando llega el calor. Así que si vas a ampliar (o a comenzar) tu colección, hazte con estos de T.ba confeccionados en Sharkskin de corte palazzo. Un modelo al que sacarás mucho partido en el día a día con unas sandalias planas y una camiseta básica.

Corpiño en color rosa

¿Sabías que el corpiño vuelve a estar de moda esta temporada? Para llevar en una fiesta con unos pantalones elegantes o para salir a cenar combinado con unos vaqueros de tiro alto es genial.

corpiño color rosa

Blusa de gasa

Y para las que no se atreven con los corpiños, las blusas siempre son la solución. Esta confeccionada en gasa con patrón amplio, escote con chorrera y puños cerrados en lazada de T.ba es ideal.

Americana color rosa

Aunque el calor comience a apretar, lo cierto es que las chaquetas no se pueden guardar. De hecho, necesitamos tener a mano algunos modelos para esos días o noches en los que refresca. La americana Jazz de T.ba en rosa es una gran opción para cubrirnos durante esos momentos y hacerlo a la última.

americana color rosa

Pantalones de pinzas

Si buscas un pantalón para una ocasión especial, ¡lo tienes ante tus ojos! El modelo T.ba confeccionado en lino de corte recto con pinzas nos parece un diseño ideal para vestir con elegancia y alegría cualquier reunión importante.

 

Bolso clutch

Los accesorios también se tiñen de color rosa estos meses. ¿Qué te parece incluirlos en tus looks con propuestas como el bolso Blues de T.ba? Es de lino natural, con detalle de medallón en el centro y cierre de cremallera con cinta dorada. ¡Precioso!

bolso color rosa

Te encanta todo, ¿verdad? Visita las tiendas de T.ba y fíchalos en directo. ¡Te van a gustar aún más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *