Pantalones de pinzas en verano: cómo se llevan

Los pantalones de pinzas es una de las prendas más interesantes de tu armario. Sí, has leído bien. Y es que son perfectos tanto para el día a día como para ocasiones más especiales y se les puede dar infinidad de usos. Además, al no ser ceñidos, son más cómodos y fresquitos para esta época del año. Te enseñamos, de la mano de las influencers más estilosas, cómo puedes llevarlos.

Pantalones de pinzas
© T.ba

Así llevan las influencers los pantalones de pinzas

Paula Ordovás

Paula Ordovás es una de las influencers que más apuestan por los pantalones de pinzas. No es de extrañar ya que la elegancia es una de sus claves de estilo (y estos pantalones no pueden serlo más). Sus favoritos son en tonos claros, un must ahora que llega el verano. Además, sabe cómo sacarles partido para crear un efectode piernas largas. Para ello opta por diseños que cubran más allá de los tobillos. Una solución genial para chicas bajitas.

Paula Ordovás
© Paula Ordovás

Julie Sergent

Si hay un pantalón que no puede faltar en nuestro armario de temporada ese es sin duda el blanco. Y no solo porque son estupendos para los días cálidos sino porque también son muy versátiles y lucen maravillosamente bien con cualquier otro color. Julie Sergent así nos lo evidencia con una de sus últimas apuestas.

Julie con Pantalones de pinzas
© Julie Sergent

María de la Orden

Cuando llega el calor los colores pastel se convierten en nuestro aliados. María de la Orden es una de las influencers que mejor sabe combinarlos. ¿No es genial este mix de rosa y verde? Sin duda una mezcla divertida y original para ponerle el toque de frescura a nuestros estilismos de verano.

María de la Orden
© María de la Orden

Adenorah

Este tipo de pantalón, al ser de cintura alta y tener un diseño más formal, es perfecto para combinar con tops de estilo cropped. Juntos forman un tándem ideal para el verano. Adenorah nos lo deja claro con esta propuesta en la que nos demuestra que la sensualidad y la elegancia pueden ir perfectamente de la mano.

© Adenorah
Adenorah

Encuentra los pantalones de pinzas más bonitos

Ahora que ya sabes cómo sacarles el máximo partido, es el momento de hacer hueco en el armario para ellos. ¿Dónde encontrar los más bonitos y mejor calidad? Por supuesto, en T.ba. Y es que, la firma cuenta con varios modelos en distintos colores y tejidos fabulosos para sumarse a esta tendencia tan versátil. ¿Cuándo te pasas por una de sus tiendas de Madrid o Londres para hacerte con alguno?

Pantalones de pinzas de T.ba
Distintos diseños de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *