Un pantalón, 3 looks de verano que te harán triunfar allá donde vayas

Sacarle partido a la ropa es una de nuestras máximas a seguir. Por esta razón, a la hora de adquirir prendas, siempre le hacemos un hueco muy grande a las piezas básicas, esas que funcionan como fondo de armario y que casan a la perfección con todo. El pantalón beige es una de ellas y así puedes combinarlo.

Looks con pantalón beige de T.ba
© T.ba

El pantalón beige, un básico en nuestro vestidor

Esta prenda entra dentro de la categoría de imprescindibles por muchos motivos. El principal, como te comentábamos, es que es muy fácil de combinar. Incluso podríamos equipararlo a unos vaqueros: cualquier color y prenda le va bien. Además, es perfecta para verano al poseer un tono claro, un infalible en los meses más cálidos.

El pantalón beige también es genial para cualquier ocasión. Su elegancia le confiere un poder especial para los momentos más especiales pero su versatilidad también le da alas para convertirse en una maravillosa opción para los estilismos más informales. ¡Lo tiene todo!

PANTALÓN BEIGE
© T.ba

3 looks con pantalón beige para verano

Outfit para la oficina

Sí, estamos deseando que lleguen las vacaciones de verano pero hasta entonces nos toca ir a la oficina. Para este momento, el pantalón beige es un auténtico infalible. Solo hace falta combinarlo con una camisa blanca clásica y unas bailarinas de piel para conseguir el working look perfecto para los meses más calurosos.

look con pantalón beige para la oficina
© T.ba

Look para un plan de fin de semana

Cuando llegan esos planes de fin de semana (comidas, ruta de museos, meriendas…) nos apetece arreglarnos pero no queremos dejar de lado la comodidad. ¿Cómo acertar? Combina tus pantalones de pinzas en color beige con un chaleco sofisticado en color negro para darle ese punto arreglado y equilibra la ecuación con unas zapatillas blancas.

Look con chaleco
© T.ba

Propuesta para una ocasión especial

¿Tienes una cita especial? ¿Te han invitado a un bautizo o una Primera Comunión? ¿Sales a cenar a un sitio elegante? Sabemos lo que tienes qué ponerte. Tus pantalones beige con un top romántico en blanco roto con unos pendientes llamativos y unas sandalias metalizadas de tacón y tiras finas. ¡Lucirás perfecta!

Look con pantalón beige y top romántico
© T.ba

¿Has visto cuántas posibilidades tienen este tipo de pantalones? Pues todo lo que te hemos mostrado puedes encontrarlo en T.ba, ¡así que ya sabes dónde acudir para completar tu armario de temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *