Las 3 prendas T.ba que demuestran que el negro es el color del verano

Quizá no te lo esperabas pero el color del verano es el negro. Sí, sí, así como lo lees. Este año se convertirá en mucho más que un básico. Así que no te olvides de él. Es fundamental que esté presente en tu armario.Teníamos sospechas de que esto podía pasar. Pero no ha sido hasta ver de primera mano las prendas T.ba que no nos lo hemos creído. Descubre las últimas novedades de la firma y prepárate para vivir uno de los veranos más elegantes.

© T.ba color negro tendencia verano
© T.ba

T.ba tiene las claves para incluir el color negro en nuestro armario de verano

Todas sabemos que el color negro siempre es fácil de combinar. Pero las prendas de T.ba tienen todo lo que necesitas para que este verano no se te pase ni un detalle. Estas son las novedades que no nos vamos a quitar en ningún momento. ¿Con cuál de ellas te quedas? ¡Nosotras no podemos elegir!

Chaleco

¡Buenas noticias para las amantes de los chalecos! Esta ha sido una prenda imprescindible este último año y piensa seguir siéndolo todo el verano. T.ba ha lanzado un nuevo diseño esta vez en color negro para lucir durante la época estival. Es una de esas prendas que no te quitarás en toda la temporada y además podrás lucir de mil y una maneras.

© T.ba Gypsy lux vest chaleco color negro
© T.ba Gypsy lux vest

Vestido largo

Por otro lado, los vestidos negros han demostrado ser mucho más que una prenda dentro del armario. Son la clave de un buen vestidor por eso elegir el «adecuado» a veces supone todo un reto. Para esta temporada, T.ba ha dado con el diseño perfecto. Se trata de este modelo sencillo y largo de tirantes que responde a los códigos del «menos es más». Es muy cómodo y además podrás lucirlo directamente con el chaleco. ¿Qué te parece la idea?

© T.ba Vestido negro largo
© T.ba Vestido negro largo

Blusa

Esta es una de las blusas es ya un clásico dentro de la firma y este verano podrás hacerte con ella en color negro. Es la prenda ideal para llevar tanto con vaqueros como con faldas o pantalones más formales. Sea como sea siempre será clave para ocasiones especiales.

© T.ba Bolina top
© T.ba Bolina top

Si te gusta el color negro tanto como a nosotras, no tardes en visitar la web de T.ba. Allí encontrarás las piezas perfectas para esta próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *