La organza, el tejido estrella que triunfa entre las invitadas del momento

¡Invitadas de la temporada! Tenemos la clave para que triunféis este verano. Se llama organza y es una tela fina, transparente y rígida que elevará tus propuestas al máximo. La idea es que combines detalles de este tejido con vestidos y trajes. Es una manera muy sencilla de darle un toque diferente a tus looks de invitada y T.ba sabe mejor que nadie como hacerlo. Descubre la inspiración que necesitas para ser la invitada ideal este próximo verano.

© T.ba detalles organza invitadas 2021
© T.ba

T.ba apuesta por la organza este verano 2021

Entre las novedades de la colección de T.ba destaca la organza. La firma le ha dado un toque muy especial a esta colección añadiendo detalles  de este tejido a sus prendas y diferentes estilismos. Estos son los motivos por los cuales tienes que incluir la organza en tu armario este verano.

¡Es elegante!

No hay tejido más elegante que este para esta época del año y este top entallado con tirantes transparentes es la prueba de ello. Una prenda que desprende una belleza única.

© T.ba organza
© T.ba

Es diferente

Aunque es un clásico, con este tejido siempre marcarás la diferencia. Con prendas de este estilo podrás jugar a los contrastes y crear estilismos únicos llenos de movimiento. Además de elegante es un tejido divertido y por eso marca la diferencia.

© T.ba organza
© T.ba

Si buscas completar un vestido, este es el chal perfecto para deslumbrar en tu próximo evento.

Chal confeccionado en organza 100% seda de T.ba
Chal confeccionado en organza 100% seda de T.ba

Es el complemento perfecto

No hay una norma escrita sobre cómo llevar ningún tejido. La organza puede convertirse en la chaqueta perfecta para acompañar un vestido pero también puede ser el perfecto turbante con el que marcar la diferencia.

organza invitadas de verano 2021 tba
© T.ba

Si este verano tienes un evento especial y aún no sabes qué ponerte, la respuesta está en T.ba. Descubre las novedades de la temporada en su página web y dale un toque diferente a tus propuestas de verano.

© T.ba tejidos novedades
© T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *