El camisón del momento lo tiene Patricia García de Paredes

Patricia García de Paredes es una de las influencers de referencia en nuestro país. Con más de 100k seguidores en Instagram, esta gran amante de la moda es una auténtica inspiración para todas esas mujeres que acuden a sus redes en busca de looks para emular en todo tipo de ocasiones. Y es que, su marcado estilo elegante y la frescura que caracteriza todos sus outfits ha hecho que cada día sean más las que se sumen a su comunidad para llenarse de buenas ideas a la hora de vestir.

Patricia García de Paredes
@patriciagarciadeparedes

El camisón que ha enamorado a las seguidoras de Patricia García de Paredes

No solo los looks urbanos son protagonistas en su perfil de Instagram. Como sabrás, las influencers nos hacen cada más partícipes de su día a día y nos muestran, incluso, su lado más íntimo. Y esta creadora de contenido no iba a ser menos. Entre sus propuestas apuesta por enseñarnos también la ropa que elige para estar en casa demostrándonos, una vez más, que la elegancia no tiene por qué terminar una vez se cruza la puerta de nuestro hogar.

¿La prueba? Su última adquisición: un precioso camisón de lino blanco que nos ha conquistado a todas. Delicado y sofisticado a partes iguales, nos parece una opción ideal para no dejar de lado el estilo ni siquiera para dormir.

Camisón de Patricia García de Paredes
@patriciagarciadeparedes
Patricia García de Paredes en camisón
@patriciagarciadeparedes

Se trata del modelo Jane de Dreaming Habits. Un camisón confeccionado en lino con fruncido en el pecho con detalles de cinta de terciopelo enmarcando la silueta y con tirantes también del mismo tejido. El de Patricia García de Paredes tiene las cintas en negro pero también tienes la opción de adquirirlo en rosa. Sin duda, una pieza elegante que te acompañará durante muchos años por su gran calidad y por ser un diseño atemporal. No lo dudes y ¡hazte con él!

Camisón de Dreaming Habits
@ Dreaming Habits
Camisón
@ Dreaming Habits
Camisón de Dreaming Habits
@ Dreaming Habits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *