Las chaquetas y abrigos serán negros o no serán

Si hay una cosa que tenemos clara esta temporada es que las prendas de abrigo las incluiremos en color negro en nuestro armario. No hay nada mejor que apostar por grandes clásicos y ha llegado el momento de hacerlo. A continuación te damos los motivos por los cuales tienes que hacerte con una chaqueta o abrigo negro este próximo otoño.

@teresa_bass y @rocio0sorno chaqueta negra abrigo en color negro
@teresa_bass y @rocio0sorno

Estas son las chaquetas y abrigos negros que lucen las que más saben de moda

Por su versatilidad, elegancia y facilidad a la hora de combinar, el negro es uno de los colores más atractivos entre las que más saben de moda. ¡Y estas son algunas de las propuestas que lo demuestran!

María Garcia de Jaime

Las americanas son imprescindibles en el armario de María García de Jaime. En esta ocasión la influencer apuesta por un modelo negro que combina con una camisa blanca. ¡Ideal!

 chauqeta en color negro maria garcia de jaime
@mariagdejaime

Marta Lozano

En clave acolchada Marta Lozano se decanta por un abrigo negro para el inicio de la temporada. Sin duda un imprescindible a tener en cuenta para el comienzo del otoño.

marta lozano abrigo en color negro
@martalozanop

Tamara Falcó

Tamara Falcó no se despega de su blazer oscura que luce en todo tipo de ocasiones.

 tamara falco chaqueta negra
@tamara_falco

María Pombo

¡Todo al negro! En el armario de María Pombo no falta un traje negro. La influencer no solo apuesta por la chaqueta sino por el chaleco y el pantalón también.

chaqueta negra maria pombo
@mariapombo

Mery Turiel

De cara al invierno, María Turiel tiene el el abrigo negro perfecto para lucir a diario. Este look es pura inspiración y tocará tenerlo en cuenta para los próximos meses.

meryturiel abrigo negro
meryturiel

Los diseños de T.ba

Para ponérnoslo más fácil, T.ba tiene las prendas de abrigo perfectas para la temporada. La chaqueta será tu mejor aliada para completar tus estilismos de oficina. Y el abrigo se convertirá en la opción perfecta para los días más fríos del invierno.

Chaqueta Jazz y Levita Jazz de T.ba
Chaqueta Jazz y Levita Jazz de T.ba

 

Además de negro, la firma tiene mil y un modelos más de abrigos y chaquetas para que no pases frío en ningún momento. Entra en su página web y hazte con el que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *