El vestido de novia T.ba de Claudia Osborne

Claudia Osborne se casaba este fin de semana con el empresario José Entrecanales en Jerez de la Frontera. Un enlace esperado por muchos que llega después de algo más de un año de noviazgo. Como no podía ser de otra manera, la tercera hija de Bertín Osborne y Sandra Domenecq llegaba espectacular a la iglesia de San Miguel, lugar donde se casaron sus padres hace 44 años. Rodeados de amigos y familiares los novios vivieron uno de los días más felices de sus vidas.

Más allá de los detalles de la celebración, de lo que realmente nos hace ilusión hablar es del vestido. Y es que Claudia Osborne eligió para esta gran ocasión un diseño exclusivo de T.ba. ¡Te contamos todos los detalles!

© Gtresonline claudia osborne
© Gtresonline

El vestido de novia de Claudia Osborne

El 2 de octubre de 2021 será una de las fechas más especiales para Claudia Osborne que acudía el pasado sábado de la mano de su padre a la iglesia. Ahí fue el momento donde descubrimos por primera vez uno de los secretos mejor guardados de la novia: El vestido. Una creación única de T.ba que cuenta con detalles que son pura inspiración.

© Gtresonline claudia osborne y bertin osborne
© Gtresonline

De corte recto y escote de palabra de honor, el vestido de Claudia llamó la atención por el tejido bordado con perlas y abalorios elegido. Lejos de lucir un velo tradicional, la novia apostó en esta ocasión por una especie de abrigo transparente de organza en tono beis con cola larga que le ayudó a llevar su hermana Ana Cristina Portillo en el camino hacia el altar.

© Gtresonline claudia osborne vestido de novia de T.ba
© Gtresonline

Con una gargantilla muy especial, pendientes y un sencillo recogido, salía así de feliz de la iglesia junto a su ya marido José Entrecanales.

© Gtresonline boda hija de bertin osborne
© Gtresonline

T.ba Brides o cómo convertirte en la novia más original

Atención futuras novias porque además de sus colecciones de ropa, T.ba cuenta con un servicio de novias completamente personalizado. Si estás interesada deberás pedir cita en su página web.

«Con el alma de T.ba, poniendo el mismo cariño en los detalles y con la máxima calidad.»

T.ba brides vestidos de novia
© T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *