Imprescindibles de otoño: Hablemos de la combinación chaleco y camisa

¡Ya es oficial! El otoño ya está aquí y el entretiempo es una realidad. Es el momento de darle a nuestro armario un giro e incluir prendas que podamos utilizar en todo tipo de ocasiones. Para esta temporada T.ba ha dado con dos imprescindibles de otoño que serán tus favoritos durante los próximos meses. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Sigue leyendo!

imprescindibles de otoño tba
© T.ba

El chaleco y camisa de T.ba que definen los imprescindibles de otoño

Cuando hablamos de imprescindibles nos referimos a básicos que podemos llevar durante toda la temporada independientemente de la ocasión o el momento del día. Esta temporada, T.ba ha lanzado las novedades más ideales con las que conseguirás estilismos de lo más estilosos. Y creenos, solo necesitas estas dos prendas para hacer maravillas.

© T.ba chaleco y camisa imprescindibles de otoño
© T.ba

El chaleco de tweed

Por un lado este chaleco corto y entallado confeccionado en tweed de lana 100% cuenta con todo tipo de detalles. Se trata de una prenda muy versátil que podrás combinar con todo tipo de blusas y camisas. En color marrón y con cierre de cuatro botones en el delantero, esta pieza será la que te ayude a marcar la diferencia en cualquier ocasión. Además podrás combinarlo tanto con vaqueros rectos como con faltas fluidas. ¡Pega con todo!

 

 

Chaleco Gipsy en Tweed
Chaleco Gipsy en Tweed

La camisa de satén

¡Quien tiene una camisa básica, tiene un tesoro! Por eso este modelo confeccionado en satén es una de las mejores inversiones de la temporada. Se trata de un modelo fluido perfecto para lucir en tu día a día.

 

 

Camisa Jazz Satén Cream
Camisa Jazz Satén Cream

Además de que ambas prendas, juntas, forman el tándem perfecto, por separado siguen siendo grandes imprescindibles con los que siempre irás perfecta.

Por supuesto, además de estos dos grandes imprescindibles, T.ba cuenta con un montón de novedades especiales para este otoño invierno. Pásate por su página web y descubre de primera mano sus apuestas para la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *