La chaqueta Jazz de crepe negro, el gran imprescindible de T.ba

Al negro le debemos mucho. Siempre es un básico que nunca falla en nuestro armario. Eso es así. Y con la llegada del frío, se convierte en un gran imprescindible al que recurrimos día sí, día también para conseguir crear estilismos cómodos y elegantes a la par. Para esta temporada, T.ba ha rediseñado los básicos de temporada y hay una chaqueta en concreto que será nuestra gran aliada a partir de ahora. Se trata de la chaqueta Jazz confeccionada en crepe negro y te contamos más sobre ella a continuación.

T.ba y su chaqueta Jazz en color negro

Con todo tipo de detalles, esta chaqueta es la pieza perfecta que no puede faltar en nuestro vestidor. Una de las novedades de la temporada que llega con más fuerza para convertirse en la gran protagonista de nuestros estilismos de otoño invierno. Así es la chaqueta Jazz confeccionada en crepe fluido (99% Viscosa 1% Spandex) de color negro.

Se trata de un modelo con diseño estructurado y largo hasta la cadera que además está forrado en seda. Cuenta con un cuello de solapa amplia con muesca y bolsillos con tapetas laterales. Es por supuesto de manga larga y lo mejor son los botones joya a modo de cierre.

Chaqueta Jazz en crepe negro de T.ba
Chaqueta Jazz en crepe negro de T.ba

Además de lucir la chaqueta por separado y para todo tipo de ocasiones, T.ba también nos da la posibilidad de completar el look con un pantalón negro de traje confeccionado en el mismo tejido. Dos prendas que se complementan a la perfección y que te salvarán del clásico «¿qué me pongo hoy?».

traje chaqueta Jazz en crepe negro de T.ba
© T.ba

Si además de estas, quieres descubrir más novedades de la firma, pásate por la página web de T.ba y disfruta de todo lo que tienen preparado para este otoño invierno. ¡Las prendas más especiales te están esperando aquí!

Chaqueta Jazz en crepe negro de T.ba
© T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *