Reconstruimos el look T.ba de Ana Cristina Portillo Domecq

El otoño ha llegado con fuerzas y la inspiración que recibimos a diario no deja de gustarnos. Esta época del año es una de las más especiales en cuanto a moda. Las reinas de las redes sociales comparten sus mejores propuestas de la temporada. Esta última semana hemos fichado el look de Ana Cristina Portillo Domecq y tiene todo lo que necesitamos para este otoño. ¡Así lo hemos recreado!

ana cristina portillo domenecq look tba
@anacristinapd

El look T.ba de Ana Cristina Portillo Domecq

Ana Cristina Portillo Domecq tiene todo lo que necesitamos esta temporada para ir siempre perfectas, no pasar frío y marcar la diferencia. Estos son los imprescindibles T.ba que tendrás que tener en cuenta a partir de ahora para completar tus looks.

ana cristina portillo domenecq look tba
@anacristinapd

Chaqueta larga

Nada mejor que una chaqueta larga para ir siempre bien protegida sin renunciar al estilo. Esta temporada, T.ba nos propone esta levita en tonos verdosos y nos parece perfecta para lucir con prendas más formales como informales.

Levita Jazz en Tweed
Levita Jazz en Tweed

Chaleco

Si hablamos de T.ba no podemos no mencionar sus chalecos. Las fieles adeptas de la marca esperan con ilusión el otoño para poder lucirlo. Si quieres inspirarte en el estilo de Ana Cristina Portillo Domecq, necesitas este modelo jaspeado.

Chaleco Gipsy en Tweed
Chaleco Gipsy en Tweed

Camisa blanca

Las camisas blancas son el comodín estrella con el que siempre acertar a la hora de componer looks. Esta temporada la firma T.ba nos propone este modelos clásico confeccionado en satén.

Camisa Jazz Satén Cream look tba
Camisa Jazz Satén Cream

Pantalón

Uno de los pantalones que mejor funciona en otoño invierno es este. Se trata de un modelo de pinzas muy elegante y ligeramente ajustado.

Pantalón T.ba Gnu
Pantalón T.ba Gnu

Botas altas

Y para rematar el look, tiene el calzado perfecto del momento. Las botas tipo equitación son tendencia y este modelo de T.ba es perfectos para ir siempre elegante.

Bota Correas TRF ana cristina portillo domenecq
Bota Correas TRF

Si quieres conseguir un look parecido, solo necesitas pasarte por la página web de T.ba y hacerte con los básicos de la temporada. ¡Así de sencillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *