El nuevo clutch de T.ba combina con las novedades de la firma en todas sus versiones

Para que la época de frío se convierta en nuestra favorita, T.ba ha lanzado una última novedad que será clave para completar nuestros estilismos. Se trata de un nuevo clutch con el que cualquier looks pasará a ser todo un lookazo. Bastante alargado y con asa de mano extraíble, este bolso de mano es uno de los imprescindibles de la temporada. Descubre más sobre este nuevo lanzamiento que nos tiene tan contentas.

© T.ba nuevos clutch
© T.ba

Así combinarás el nuevo lanzamiento de la temporada

El clutch en cuestión está disponible en 5 versiones completamente diferentes. Para cada uno de ellos te proponemos una prenda T.ba de nueva colección. ¿Con cuál de estas combinaciones te quedas?

Jacquard naranja y blusa blanca

Bolso Fiorentino en Jacquard
Bolso Fiorentino en Jacquard

Este modelo de jacquard en tonos anaranjados combina a la perfección con básicos y prendas sencillas de fondo de armario. Por eso la Camisa Rania es una de las mejores opciones para esta temporada. Bolso y camisa se darán de la mano para crear los mejores estilismos de la temporada.

Camisa Rania tba
Camisa Rania

Gnu y capa

Bolso Fiorentino en Gnu nuevo clutch tba
Bolso Fiorentino en Gnu

Si buscas algo más discreto, este modelo es todo lo que necesitas. Es ideal para lucir con todo tipo de prendas y ahora que se acerca el invierno, esta capa reversible será tu mejor aliada.

Capotín Reversible tba
Capotín Reversible

Gnu oscuro y chaleco jacquard

Bolso Fiorentino en Gnu tba
Bolso Fiorentino en Gnu

En tono más oscuro, este bolso Fiorentino será todo lo que necesites para lucir en cualquier tipo de ocasión. Se trata de un modelo muy versátil que podrás combinar con las prendas de jacquard de la nueva temporada de T.ba.

Chaleco Gipsy en Jacquard
Chaleco Gipsy en Jacquard

Jacquard oscuro y levita

Bolso Fiorentino en Jacquard
Bolso Fiorentino en Jacquard

Si quieres darle el máximo protagonismo a tus accesorios, necesitas incluir entre tus imprescindibles modelos como este de jacquard. Es sin duda el complemento perfecto para darle un toque original y diferente a tus estilismos de la temporada. Junto a la Levita Jazz en Tweed conseguirás crear grandes propuestas.

Levita Jazz en Tweed
Levita Jazz en Tweed

Terciopelo y vestido

Bolso Fiorentino en Terciopelo
Bolso Fiorentino en Terciopelo

Uno de los más especiales es este modelo de terciopelo. Se trata de un modelo perfecto para eventos especiales y podrás combinarlo con vestidos como este de nueva colección.

Vestido Gipsy Green
Vestido Gipsy Green

Si quieres descubrir más prendas con las que combinar el nuevo clutch, pásate por la página web de T.ba y descubre todas las alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *