3 prendas T.ba para llevar con botas altas y ser como Eugenia Osborne

Eugenia Osborne apuesta por las botas altas esta temporada y lo hace al puro estilo T.ba. La celebrity ha demostrado una vez más que no hay tendencia que se le pase. Con la llegada del invierno, no se separa de sus botas altas y nos ha dado las mejores ideas para combinarlas de la mejor manera. Descubre como lo hace a continuación.

eugenia osborne
@eugenia_osborne

Las botas altas no pueden faltar en tu armario, palabra de Eugenia Osborne

Así es, las botas altas son el calzado de la temporada. Además de ser una propuesta que eleva nuestros looks al máximo, es una de las mejores opciones para los días más fríos de la temporada. En T.ba está disponible este modelo con detalle de hebillas con el que marcarás la diferencia a diario. ¿Y lo mejor de todo? Es que hay mil y una forma de combinarlo.

Bota Hebillas Chocolate
Bota Hebillas Chocolate

El chaleco

eugenia_osborne
@eugenia_osborne

El chaleco de jacquard nunca falla. Las que más saben de moda lo combinan para diario con vaqueros y botas altas como Eugenia Osborne. Esta temporada es una opción a tener en cuenta y con la que acertarás seguro vayas donde vayas.

Chaleco Gipsy en Jacquard t.ba
Chaleco Gipsy en Jacquard

El kimono

 

eugenia osborne looks tba
@eugenia_osborne

Los kimonos se han convertido en una prenda perfecta para marcar la diferencia. En esta ocasión Eugenia Osborne apuesta por un modelo de terciopelo que está disponible en T.ba.

Abrigo Morgana terciopelo tba
Abrigo Morgana

Pantalones de traje

 

eugenia osborne tba looks
@eugenia_osborne

Los pantalones de traje también están hechos para botas altas. Y Eugenia Osborne tiene las pruebas de ello. En color verde kaki, la influencer apuesta por el pantalón gabardina de T.ba. ¡Ideal!

Pantalón T.ba Gabardina tba color kaki
Pantalón T.ba Gabardina

Si quieres ver todas las posibilidades que tiene este calzado, pásate por la página web de T.ba y descúbrelo tu misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *