Las novedades T.ba con las que triunfarás durante los próximos meses

El frío ha llegado para quedarse y ya no hay vuelta atrás. Estamos contando los días para que llegue el invierno y aunque ya tenemos ganas de un cambio de estación, la cosa pinta bastante fría. ¡Pero que no cunda el pánico! Las novedades de T.ba para invierno han llegado justo a tiempo para completar los armarios de las más previsoras. En concreto hemos fichado tres prendas con las que no renunciaremos ni un segundo a la elegancia.

Este invierno necesitamos estas novedades de T.ba

Es hora de encontrar esa prenda de abrigo con la que ir perfecta a todas partes y para ello hemos fichado tres modelos de las novedades de T.ba. ¿Con cuál de estas opciones te quedas?

The York Coat

No hay invierno sin abrigo y este modelo nuevo de T.ba es la clave para completar la mayoría de nuestros looks de temporada. Es una de esas prendas todoterreno que podrás llevar tanto con vaqueros como con vestidos largo en clave boho. ¿Qué más se puede pedir? ¡Nos encanta!

The York Coat novedades de t.ba abrigos invierno
The York Coat

St. Petersburg Short Vest

El chaleco que necesitamos todas esta temporada es este modelo. Para darle un toque más sofisticado a nuestras propuestas de diario no hay mejor solución. Además es ideal para llevar tanto con blusas como con jerséis en colores claros.

St. Petersburg Short Vest novedades de t.ba
St. Petersburg Short Vest

St. Petersburg Coat

Otro de los abrigo de la temporada es el St. Petersburg Coat disponible en varios tejidos diferentes, este modelo será perfecto para los días más fríos del invierno. Si quieres marcar la diferencia, este es el diseño que necesitas para los próximos meses.

St. Petersburg Coat novedades tba
St. Petersburg Coat

Si estás buscando una prenda de abrigo para este invierno 2021/2022, necesitas pasarte por la página web de T.ba. Allí encontrarás las mejores novedades de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *