Cómo ir a una boda en invierno según Carlota Weber

Cuando llega el invierno, conseguir el look de invitada perfecto se convierte en casi una misión imposible. Pero esta temporada contamos con la inspiración clave para que no nos falte detalle. Carlota Weber ha sido una de las últimas en asistir a una boda y lo ha hecho completamente vestida de T.ba. El resultado no podía ser mejor y queremos compartirlo contigo de primera mano. ¡Descubre cómo ha creado sus propuesta más especial de la temporada.

carlota weber invitada perfecta tba
@carlotaweberm

Carlota Weber se convierte en la invitada perfecta del invierno

La influencer ha apostado por T.ba para crear un look sencillo, elegante y original a partes iguales. Para esta ocasión ha elegido colores tierra que van desde el marrón hasta el beige. Apunta porque estos son los pasos a seguir si te quieres convertir en la invitada perfecta de la temporada.

 carlota weber invitada perfecta
@carlotaweberm

Abrigo Morgana

Para olvidarte del frío la clave está en apostar por un buen abrigo. Y para ello el modelo Morgana en color marrón chocolate es la opción perfecta. Carlota Weber demuestra que además de ser una opción calentita, es de lo más elegante.

Abrigo Morgana morgana
Abrigo Morgana

Vestido Giselle

Un vestido de tirantes puede ser una opción arriesgada si no lo luces como Carlota Weber. Aunque para las más frioleras no es lo más recomendable, lo cierto es que este vestido Giselle es uno de los más elegantes del momento.

Vestido Giselle Camel t.ba
Vestido Giselle

Chal Mareta

Para completar el look, la influencer apuesta por un chal transparente que deja ver la silueta del vestido. ¡Ideal!

 

Chal Mareta t.ba
Chal Mareta

Gargantilla Queen S

¡Los complementos no podían faltar! Para completar el look, Carlota Weber apuesta por una de las gargantillas diseñadas por T.ba. Una opción sin duda perfecta para esta época del año es completar los looks de esta manera.

Gargantilla Queen S t.ba
Gargantilla Queen S

Si tú también quieres crear tu look de invitada de invierno, pásate por la página web de T.ba y crea una propuesta única desde cero.

carlota weber look de tba
@carlotaweberm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.