Los abrigos de terciopelo, los favoritos de las celebrities

Si hay un tejido que se convierte en imprescindible cuando llega el frío, ese es el terciopelo. Tanto es así que se ha convertido en el gran favorito de las celebrities e influencers del momento. Y la culpa de esto la tienen en gran parte T.ba que ha lanzado uno de los abrigos de terciopelo más especiales de la temporada. Las que más saben de moda ya lo han incluido entre sus básicos y lo lucen para todo tipo de evento. ¡Si quieres saber más, te lo contamos a continuación!

eugenia osborne
@eugenia_osborne

Ellas llevan abrigos de terciopelo este invierno

Los abrigos de invierno han demostrado ser grandes aliados en invierno. Y una vez más las celebrities e influencers se decantan por los diseños de T.ba. ¡Así los combinan ellas!

Esther Doña

Para el día a día, Esther Doña combina el abrigo largo con vaqueros y botas altas. Ideal para ir perfecta a cualquier evento.

esther doña abrigos de terciopelo  tba
Esther Doña

Ana Cristina Portillo Domecq

Por su parte Ana Cristina Portillo se decanta por un modelo en color rojo y nos parece una idea perfecta para las fiestas de Navidad.

Ana Cristina Portillo Domecq
Ana Cristina Portillo Domecq

Carlota Weber

Carlota Weber se ha convertido en la invitada perfecta de invierno con este look en el que no podía faltar el abrigo del momento. Una propuesta arriesgada y triunfadora que demuestra una vez más que los colores tierra son siempre una muy buena opción.

Carlota Weber
Carlota Weber

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne siempre fiel a la firma apuesta esta temporada por un abrigo de terciopelo para completar sus estilismos de diario. ¡Nos encanta!

Dos abrigos de terciopelo de T.ba

Esta temporada, T.ba ha lanzado dos abrigos de terciopelo largos con los que marcarás la diferencia de la manera más elegante.

Abrigo Morgana abrigos de terciopelo t.ba
Abrigo Morgana
Abrigo Clásico terciopelo negro t.ba
Abrigo Clásico

Además de estos abrigos, en la página web de T.ba podrás descubrir las prendas de terciopelo de nueva colección con las que te olvidarás del frío sin renunciar al estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *