9 prendas T.ba para unas navidades especiales

Las navidades ya están aquí y si aún no sabes qué lucir, tenemos las alternativas con las que marcarás la diferencia. T.ba tiene todo tipo de prendas para completar tus estilismos de la mejor manera. Apunta e inspírate para esta temporada.

Las prendas T.ba de la temporada con las que no fallarás estas fiestas

Para este año, hemos seleccionado nueve prendas completamente diferentes de su colección Passage. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Vestido Gipsy

Para reuniones familiares, nada mejor que un vestido cómodo y diferente. El modelo Gipsy lo tiene todo para convertirse en la pieza perfecta de estas navidades.

Vestido Gipsy prendas T.ba
Vestido Gipsy

Pantalón Terciopelo Seda Brick

El terciopelo es siempre una buena opción y este pantalón es la clave para llevar con blusas blancas.

Pantalón Terciopelo Seda Brick
Pantalón Terciopelo Seda Brick

Kasaka Blues Lux

Este diseño fluido de seda en terciopelo es una de las prendas más especiales de la temporada. Cuenta con todo tipo de detalles y es la prenda perfecta para las ocasiones más especiales de la temporada.

Kasaka Blues Lux prendas T.ba
Kasaka Blues Lux

Jersey Rock Hielo

Las navidades llegan cargadas de novedades. Este jersey de punto es una de las claves para este invierno y con él irás elegante a todas partes mientras te olvidas del frío.
Jersey Rock Hielo novedades t.ba
Jersey Rock Hielo

Falda Monet

Si buscas darle un toque de color a tus propuestas, necesitas esta falda midi de terciopelo en color mostaza. Ideal para lucir junto al jersey Rock Hielo.

Falda Monet
Falda Monet

Blusa Queen

La Blusa Queen lleva años siendo una de las alternativas más especiales. Y esta temporada vuelve para ser la gran protagonista de estas fiestas.

Chaleco Gipsy

Este año completa tus estilismos con el chaleco estrella del momento. El modelo gipsy es la prenda clave con la que marcarás la diferencia vayas donde vayas.

Chaleco Gipsy
Chaleco Gipsy

Chaqueta Jazz

De terciopelo rosa, esta chaqueta es una de las opciones más elegantes de la temporada.

Abrigo Morgana

Este abrigo rojo de terciopelo es uno de los grandes favoritos de las celebrities y la pieza perfecta para llevar estas navidades.
Abrigo Morgana prendas T.ba
Abrigo Morgana

Además de estas 9 prendas T.ba, en su página web podrás encontrar muchas más con las que acertaarás estas fechas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *