Este año regala T.ba: Los accesorios de la firma con los que sorprenderás

Es hora de hacer regalos y  los accesorios T.ba son la mejor opción no solo para acertar, sino para marcar la diferencia. La firma tiene piezas únicas con las que sorprender a personas exigentes y apasionadas por el universo de la moda. Descubre sus propuestas para esta temporada y quédate con la que creas que mejor encaja con la personalidad de la persona que tienes en mente.

© T.ba
© T.ba

Cinco accesorios T.ba con los que acertar en tu próximo regalo de Navidad

Estos son los accesorios T.ba con los que marcarás la diferencia esta temporada. Cinco propuestas con las que te convertirás en la reina de los regalos.

Sombrero Saree

Podemos decir que los sombreros son los grandes aliados de la temporada. Este complemento es el gran favorito y con él podrás elevar tus estilismos al máximo. Para esta ocasión T.ba tiene el modelo perfecto. Se trata de este diseño llamado Saree y es ideal para regalar a esa amiga o familiar que siempre está al corriente de las últimas tendencias.

accesorios T.ba
Sombrero Saree

Foulard Reversible

Para las más frioleras no hay nada mejor que un foulard. Y es que T.ba tiene el modelo perfecto con el que sorprender de la mejor manera. Se trata de este diseño reversible que combina tejido de jacquard y terciopelo. ¡Ideal!

Foulard Reversible Jacquard | Terciopelo T.ba
Foulard Reversible Jacquard y Terciopelo

Cinturón Monet

Si la persona a la que le quieres regalar algo especial estas navidades es perfeccionista y detallista, necesitas regalarle este cinturón de cadena dorada con detalle de borlas. Es la mejor manera de completar cualquier estilismo de la temporada!

Cinturón Monet Negro accesorios T.ba
Cinturón Monet Negro

Gargantilla Tiziano

Para las más atrevidas, esta es la gargantilla perfecta y sin duda será uno de los regalos más especiales que reciban este año.

Gargantilla Tiziano
Gargantilla Tiziano

Bolso Fiorentino

Si en tu grupo de amigas siempre hay una que está yendo a eventos y no para nunca, le tienes que regalar el bolso del momento. Es uno de los accesorios T.ba por excelencia y será su mejor aliado para todo tipo de ocasiones.

Bolso Fiorentino en Jacquard accesorios t.ba
Bolso Fiorentino en Jacquard

Si crees que ninguno encaja con la personalidad de la persona que tienes en mente, espérate porque ¡hay más! Pásate por la página web oficial de T.ba y descubre todos los accesorios de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *