Estos son los vestidos que necesitas para ser la más elegante en Fin de Año

A un paso de decirle adiós al 2021, son muchas las que aún no saben qué van a ponerse en el noche más vieja del año. ¿Eres una de ellas? No hay de qué preocuparse si conoces la dirección clave para conseguir el mejor estilismo. Y T.ba es ese lugar en el que encontrar las piezas que necesitas para una fecha tan especial. ¿Nuestra propuesta para poner el broche final a esta vuelta al sol? Darle protagonismo a los vestidos. Te mostramos los más elegantes para Fin de Año y cómo puedes combinarlos.

@T.ba

3 vestidos de fin de año con los que triunfar

En negro nunca falla

Si hay una prenda con la que siempre se acierta cuando nos toca ir de gala es, sin lugar a dudas, el vestido negro. Es elegante, versátil y favorece a todas. Una prenda que hay que tener en el armario sí o sí. En T.ba tienen este modelo maxi de escote pico y tirantes finos con detalle de cinta dorada confeccionado en crepe tan perfecto para una celebración (y para todo). Un diseño sencillo que combina de maravilla con cualquier accesorio y al que le puedes dar todos los giros que se te ocurran.

Vestido Blues Negro

Nuestra recomendación es que, para fin de Año, lo acompañes con una chaqueta especial como esta kasaka con diseño fluido y manga tipo murciélago confeccionada en terciopelo de seda. Es sofisticada y muy especial gracias al detalle de cadenas y borlas en color dorado.

Kasaka Blues Lux

Y, para poner la nota de color y así restarle sobriedad al estilismo, te animamos a que incluyes un accesorio como este, el bolso Masai, con rayas multicolor.

Bolso Masai

El terciopelo, delicadeza y elegancia

El terciopelo es uno de los tejidos más potentes de la temporada, así como una de las opciones más elegantes para despedir el año. Apuesta por él con este vestido tan ideal de corte midi, escote pico y tirantes finos en color plomo.

Vestido Blues Terciopelo Plomo

Combina este espectacular vestido de terciopelo con la Gargantilla Tiziano, también de terciopelo, con broche dorado. ¿No te parece espectacular?

Gargantilla Tiziano

Y para completar el estilismo, nos encanta este bolso de mano confeccionado en tejido Gnu con detalle de pieza ornamental en color oro viejo.

Bolso Fiorentino en Gnu

Vestido en rosa

No todo tienen que ser tonos oscuros (ni tampoco lentejuelas). Otra opción que nos encanta para Fin de Año es el terciopelo rosa como el de este vestido midi de escote pico y tirantes finos. Puede resultar también muy sofisticado.

Vestido Blues Terciopelo Rosa

¿Cómo combinarlo? Al ser de tirantes, llevar un top semitransparente debajo nos parece una idea genial. Este top de tul de cuello barco y manga 3/4 puede convertirse en su gran aliado.

Top Sylbil

Y para darle mayor glamour al look, esta gargantilla de bordados de lentejuelas y pedrería es estupenda. Con cinta de gasa para atar y cierre ajustable con mosquetón.

Gargantilla Queen

Y a ti, ¿cuál de estos vestidos te gusta más para Fin de Año? Si estás en Madrid o en Londres, no dudes en visitar las tiendas T.ba para conseguir tu lookazo de Nochevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *