Las botas altas se llevan por encima del pantalón

Este invierno que no te engañen, el calzado se convertirá en el gran protagonista. Aunque llevamos años apostando por las botas altas, esta temporada las lucirás de una manera muy especial. Y es que las influencers llevan tiempo advirtiéndonos de que ha llegado el momento de llevar este clásico zapato por encima del pantalón. ¿Quieres saber más sobre ello? Te lo contamos todo a continuación.

@mytenida botas altas
@mytenida

Así llevaremos las botas altas

Las botas altas serán fundamentales en nuestros estilismos de temporada. Pero más allá de llevarlas con vestidos cortos, las luciremos con pantalones un tanto holgados. ¿Quieres las pruebas? ¡Las tenemos!

Ángela Rozas Saiz

Una de las primeras en apostarlo todo a esta tendencia ha sido Ángela Rozas Saiz. La influencer detrás del perfil @madamederosa se decanta por este tipo de calzado para llevarlo con pantalones negros tipo slouchy. El efecto es perfecto y ella mejor que nadie lo defiende a la perfección demostrando que es una forma perfecta para darle un toque diferente a nuestros estilismos de diario.

botas altas tba madamederosa
@madamederosa

Eugenia Osborne

Su estilo nunca deja indiferente y una vez más lo demuestra frente a la cámara. Con este look, la celebrity se suma a la tendencia de la mejor de las maneras. Con una propuesta en tonos neutros, Eugenia Osborne nos da las claves para lucir botas altas de la mejor de las maneras.

botas altas tba eugenia osborne
@eugenia_osborne

Marta Lozano

Con pantalones holgados en color beige, Marta Lozano apuesta por botas altas por encima del pantalón.

marta lozano
@martalozanop

MyTenida

Con un vaquero y una chaqueta de esencia étnica, MyTenida apuesta por botas altas marrones para este invierno. La influencer tiene las claves para conseguir el estilismo perfecto con el que darle además un toque de color a este invierno. ¡Nos encanta!

mytenida botas altas
@mytenida

Y si tú también eres de las que no pueden vivir sin botas altas en invierno, es el momento de hacerte con un modelo de T.ba. La firma cuenta con el diseño perfecto para completar tus estilismos de la mejor manera.

Bota con hebillas en color marrón chocolate de T.ba
Bota con hebillas en color marrón chocolate de T.ba

Además de este encontrarás muchos más en su página web. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *