Las tendencias para invierno que encontrarás en T.ba

¿Eres de las que con el frío le cuesta más decidir qué ponerse? Lo entendemos, es normal. Y es que el tiempo hace mucho a la hora de vestir. Pero para eso hay firmas como T.ba que consiguen sacar nuestro lado más especial sea cual sea la época del año en la que nos encontremos. Esta temporada nos propone cinco tendencias con las que marcaremos la diferencia en todo momento. ¿Sabes cuáles son? ¡Te las contamos!

tendencia para invierno tba
©T.ba

5 tendencias para invierno con las que triunfaremos a diario

Ir siempre perfectas es cuestión de elegir rigurosamente las prendas que tienen que formar parte de nuestro armario. Esta temporada T.ba te propone cinco tendencias ¡IM-PRES-CIN-DI-BLES!

Blusas blancas

Las blusas blancas son un clásico que no debería faltar nunca en nuestro armario. T.ba cuenta para esta temporada con diseños muy especiales y delicados perfectos para llevar tanto con vaqueros y botas a diario como con pantalones palazzo para ocasiones más especiales.

tendencia para invierno tba
©T.ba

Cinturones

Hay un complemento que destaca esta temporada por encima de todos. Hablamos de los cinturones y tienen el poder de elevar cualquier estilismo al máximo. Para este invierno T.ba ha lanzado unos modelos de cadenas ideales para lucir con blusas holgadas. Los diseños cuentan con detalles de borlas que los hacen especiales.

tendencia para invierno tba
©T.ba

Todo al jacquard

¡Así es! Este invierno el tejido jacquard vuelve a pisar fuerte. La firma vuelve a apostar por él demostrando que los chalecos son la mejor opción para ultimar un look. Además queda ideal con blusas blancas.

tendencia para invierno tba
©T.ba

Accesorios de pelo

Obviamente no nos podemos olvidar del frío. Por eso para este invierno T.ba se decanta por accesorios de pelo con los que apostar por la elegancia sin pasar frío en ningún momento.

tendencia para invierno tba
©T.ba

Sí al terciopelo

Un año más le decimos sí al terciopelo. La firma nos propone las chaquetas perfectas para lucir a diario. Haz de ellas tu básico imprescindible y apuesta por la tendencia más elegante de la temporada.

tendencia para invierno tba terciopelo
©T.ba

Si quieres descubrir más prendas y accesorios que marcarán el estilo de los próximos meses, necesitas pasar por la página web de T.ba. Ahí encontrarás todo lo que necesitas ¡y más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *