Los chalecos tendencia que llevan las influencers este invierno

Este invierno los chalecos siguen siendo fundamentales. Eso es así. Esta sencilla prenda se cuela entre los estilismos más especiales de la temporada demostrando que no entiende de etiquetas. ¡Sirven para todo tipo de ocasión! Y, pos supuesto, el triunfo siempre está asegurado. Descubre cómo lo combinan las que más saben de moda e inspírate para tus próximas propuestas.

chalecos
© T.ba

Así llevan ellas los chalecos

Tenemos pruebas más que suficientes para demostrar que los chalecos son y serán grandes aliados en nuestro día a día. Estas son las propuestas que están arrasando en las redes sociales.

Ángela Rozas

Chaqueta pantalón y ¡chaleco! Ángela Rozas apuesta por esta prenda para completar su conjunto y es la clave para darle un toque más sofisticado a la propuesta.

@madamederosa

Marta Pombo

Por su parte, Marta Pombo se decanta por un chaleco con bordados para llevar con los básicos de la temporada; jersey beige y pantalón vaquero.

mpombor chalecos
@mpombor

María García de Jaime y María Pombo

Además de ser grandes amigas, María García de Jaime y María Pombo coinciden en gustos. Ambas apuestan por un chaleco estampado y acolchado para lucir a diario. ¡Nos encanta!

@mariagdejaime y @mariapombo

Lucía Bárcena

Otra que también apuesta por un diseño completamente estampado es Lucía Bárcena. La influencer se decanta por un modelo a juego con el pantalón que luce con un sencillo jersey blanco. ¡Ideal!

lucia barcena
@luciabarcena

María Bernad

Y por último, María Bernad con su versión más rockera. Si buscas una prenda que le de personalidad a tus estilismos, necesitas un chaleco de cuero como el que luce ella.

maria bernad
@maria_bernad

El chaleco de T.ba

El chaleco ya se ha convertido en una prenda imprescindible en las colecciones de T.ba. La firma cuenta con los modelos más especiales de la temporada y si quieres descubrirlos, están todos disponibles en su página web.

chalecos
© T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *