Este otoño el terciopelo se lleva así

Es llegar el otoño y hay tejidos que vuelven a ser grandes imprescindibles. Eso pasa con el terciopelo. Las prendas y complementos de este tipo de tela pasan a ser nuestros grandes aliados de la temporada. Para este año, T.ba se ha adelantado a cualquier tendencia demostrando que este es todo lo que necesitamos para completar nuestro armario. Descubre cómo incluirlo en tus looks durante los próximos meses y trinfarás.

© T.ba tendencia terciopelo
© T.ba

4 formas de llevar el terciopelo en otoño

Con su colección Passage, T.ba nos adentra en un universo de feminidad y romanticismo en estado puro donde el terciopelo cobra especial protagonismo. Desde trajes hasta complementos se ven envueltos en este tipo de tejido tan especial. Y así son las formas que tendrás de llevarlo este otoño según T.ba.

Los detalles marcan la diferencia

No hace falta llevar un conjunto entero de terciopelo para sumarse a la tendencia. Prendas como chalecos pueden ser la clave para completar tus look de día a día y marcar así la diferencia. El chaleco Gipsy es el diseño perfecto para ello. ¿Te animas?

© T.ba tendencia terciopelo
© T.ba

Chaqueta ¡y chaleco!

Si te animas, apuesta tanto por chaquetas como por chalecos. Y puedes hacerlo por separado o ¡junto!

© T.ba tendencia terciopelo
© T.ba

Botas

Las botas de la temporada están en T.ba y combinan piel con terciopelo. ¿Qué más se puede pedir? Es el calzado perfecto para la temporada de otoño invierno y son perfectas para darle un toque diferente a nuestros estilismos de diario.

© T.ba tendencia terciopelo
© T.ba

El traje de dos piezas

El terciopelo te acompañará en los momentos más especiales del año. T.ba ha creado el traje perfecto para convertirte en la invitada perfecta. Se trata de este modelo de chaqueta Jazz en color rosa que combina con el pantalón Maxi del mismo tejido. ¡Ideal!

© T.ba tendencia terciopelo
© T.ba

Si quieres descubrir el resto de la colección, puedes hacerlo en la página web de T.ba. Y lo mejor de todo es que tiene las claves para combinar el terciopelo de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *