Es época de vestidos largos, el imprescindible de septiembre

Con septiembre llega la ruitna, el fresco que avecina el otoño y los «por si acaso». En definitiva, este mes se resume en la época de entretiempo y está cargada de incertidumbre y vestirse se convierte en una tarea compleja donde no siempre se acierta a la primera. Sin embargo hay una prenda que sí o sí te ayudará a llevar mejor esta época de transición. Hablamos de los vestidos largos y son la alternativa favorita de las que más saben de moda para lucir durante todo septiembre.

vestidos largos monica anoz
@monicanoz

Así se llevan los vestidos largos

A ellas no hay prenda que se les resista y esta temporada lo dan todo con los vestidos largos. ¡Así los lucen ellas! ¿Te animas?

María Fernández Rubíes

Largo y de estampado geométrico, este es el vestido que elige María Fernández Rubíes para su día a día. Para completar el estilismo, la influencer no duda en lucir un sombrero color negro. ¡Nos encanta!

 vestidos largos mariafrubies
@mariafrubies

Teresa Andrés Gonzalvo

El estampado patchwork del vestido de Teresa Andrés Gonzalvo es lo que hace esta prenda tan especial. La influencer apuesta por este modelo para los últimos días de verano. ¡Ideal!

María de la Orden

María de la Orden, lo tiene claro. Los vestidos largos son perfectos para dar un paseo por la ciudad en la mejor compañía. En esta ocasión apuesta por un modelo de cuadros vichy que luce con un cinturón para entallarlo un poco. ¡El truco perfecto para estilizar la silueta al máximo!

Mónica Anoz

Si buscas algo más sencillo, este look total black será la clave para esta temporada. Mónica Anoz luce un vestido holgado y lo combina con unas sandalias. En cuanto refresque un poco más, esta idea es perfecta para lucir con botas o botines.

Lucía Barcena

Este verano hemos visto a la influencer con un vestido de flores perfecto. Y aunque el modelo parezca estival, lo cierto es que con el calzado adecuado podrá convertirse en tu pieza estrella de la temporada.

Melissa Villarreal

El lino es el tejido favorito de Melissa Villarreal y con este vestido largo demuestra que es la mejor opción para la temporada. ¿te animas?

Los vestidos largos de T.ba

Esta temporada, T.ba tiene los mejores vestidos largos. Con ellos podrás crear las mejores propuestas del momento. Y lo mejor de todo es que además de ser una prenda de lo más especial, se convertirá en tu mejor aliado toda la temporada de otoño invierno. ¿Qué más se puede pedir? ¡Descúbrelos en su página web!

t ba vestidos largos
©T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *