Passage, la nueva colección de T.ba con la que darle la bienvenida al otoño

El verano tiene los días contados. Y aunque de primeras esto pueda parecer una mala noticia, lo cierto es que ha llegado el momento de ¡nuevas colecciones! Las firmas ya están presentado sus nuevos diseños. ¡Esos que se convertirán en nuestros imprescindibles! Y nosotras ya estamos haciendo hueco en el armario para incluir nuestros favoritos de Passage, la nueva colección de T.ba.

© T.ba nueva colección
©T.ba

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva colección de T.ba

Feminidad y romanticismo en estado puro. La nueva colección de T.ba Passage llega cargada de novedades que siguen siendo fieles al espíritu de la marca.

«Para crear mis colecciones, busco detalles e inspiración de otros tiempos, transformándolos en tendencias actuales», dice Mercedes, fundadora y directora creativa.

Estas son alguna de las novedades que ya pertenecen a nuestra wishlist y tienes que tener en cuenta esta temporada.

  • Chaqueta Jazz en terciopelo rosa: Su icónica chaqueta Jazz llega esta temporada en terciopelo de color rosa. Tanto el tejido como el color son tendencia esta temporada y juntos forman el básico perfecto para tus propuestas más formales.
©T.ba nueva colección chaqueta jazz terciopelo rosa
©T.ba
  • Chaleco Gipsy en terciopelo: Como ya hemos comentado antes, el terciopelo será de nuevo tendencia este otoño invierno. Y chalecos como este en color marrón marcarán la diferencia.
©T.ba nueva colección Gipsy en Terciopelo Khaki
Chaleco Gipsy

Chaqueta Jazz jacquard: La chaqueta jazz también llega en uno de los tejidos más especiales de la colección. Este jacquard estará presente durante toda la temporada. Son varias las prendas que presenta la firma con este tejido y lo destacan como fundamental para este otoño invierno.

nueva colección tba passage otoño invierno 2021 Chaqueta Jazz jacquard
Chaqueta Jazz
  • Pantalón Gnu: Los pantalones como siempre holgados para conseguir looks 100% elegantes. ¡Nos encanta!
Pantalón T.ba Gnu nueva colección tba passage otoño invierno 2021
Pantalón T.ba Gnu

Si tú, al igual que nosotras, estás deseando darle un toque otoñal a tu armario, es el momento de descubrir más detalles de la nueva colección de T.ba. En su página web podrás ver todas las novedades para este otoño invierno. ¡Estamos seguras de que te enamorarás a primera vista!

©T.ba nueva colección
©T.ba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *